Saturday 10 de December de 2016
»Disfrutan de la vista de la vista Centro Histórico mientras conviven 

Jóvenes se divierten en el bar La Casona

Alejandra García      29 May 2014 22:20:07

A- A A+

Compartir:
  • Jaime Gómez invitó a Cristina Villareal a disfrutar de una cerveza para pasar un rato agradable. (Miguel Correa) Jaime Gómez invitó a Cristina Villareal a disfrutar de una cerveza para pasar un rato agradable. (Miguel Correa)
  • Anibal, Efraín, Diana y Humbelina.  (Miguel Correa) Anibal, Efraín, Diana y Humbelina. (Miguel Correa)
  • Magui y Édgar. (Miguel Correa) Magui y Édgar. (Miguel Correa)
  • Azael, Fernando y Patricia. (Miguel Correa) Azael, Fernando y Patricia. (Miguel Correa)
Imagen de


Los asistentes del bar La Casona rieron y disfrutaron de unas deliciosas cervezas para refrescar la cálida noche y pasar un rato agradable con su pareja, familiares o amigos.

Magui y Édgar cumplieron un mes como novios después de conocerse furtivamente en las calles de Jerez durante el Sábado de Gloria pasado, lugar donde coincidieron pues él es de Durango y ella de Jalpa, por lo que para conmemorar una fecha tan especial visitaron por primera vez este bar.

Los primos Azael Flores, Fernando Salas y Patricia García, todos pertenecientes de Sombrerete, aprovecharon la noche para convivir antes de tener que regresar a clases. Azael y Patricia estudian ya en Zacatecas, pero Fernando se incorporará a Derecho el año que entra.

Cristina Villarreal vino desde Jerez a conocer Zacatecas e impartir un curso, por lo que decidió compartir al lado de su amigo de la escuela, Jaime Gómez, en una noche de agradable compañía.

Les llamó la atención desde abajo el balcón del bar, por lo que decidieron que ahí se iban a sentar para disfrutar de la vista del Centro Histórico.

A Aníbal Martínez y Efraín Santos les encantó la belleza de Diana Villa y Humbelina Hernández, por lo que no quisieron irse sin antes tener la oportunidad de conocerlas e invitarles una copa y dejando los nervios de lado se arriesgaron a ver si tenían oportunidad.

Las chicas, originarias de Miguel Auza, encantadas aceptaron,aunque confesaron morirse de la risa porque eso nunca les había pasado, pero igual, disfrutaron de la compañía de estos arriesgados muchachos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad