Tuesday 28 de February de 2017

Jóvenes se divierten y disfrutan de una Pool Party

Norma Bernal      6 Mar 2014 21:00:09

A- A A+

Compartir:
  • Además de la buena plática, algunos aprovecharon para entrar a la alberca. (Norma Bernal) Además de la buena plática, algunos aprovecharon para entrar a la alberca. (Norma Bernal)
  • Los organizadores de la fiesta también gozaron de la fiesta. (Norma Bernal) Los organizadores de la fiesta también gozaron de la fiesta. (Norma Bernal)
  • Mayra Romero, Adriana Pereira, Magaly Ortiz y Gabriela Esparza. (Norma Bernal) Mayra Romero, Adriana Pereira, Magaly Ortiz y Gabriela Esparza. (Norma Bernal)
  • Yahaira Román y Gisel Botello aprovecharon a tomar el sol. (Norma Bernal) Yahaira Román y Gisel Botello aprovecharon a tomar el sol. (Norma Bernal)
  • Los asistentes bailaron al ritmo de la banda. (Norma Bernal) Los asistentes bailaron al ritmo de la banda. (Norma Bernal)
  • Carmen Hernández, Fernanda Zepeda y Adriana de la Cruz. (Norma Bernal) Carmen Hernández, Fernanda Zepeda y Adriana de la Cruz. (Norma Bernal)
  • Las fiestas entre amigos son las mejores por ello es que los jóvenes no dejaban de sonreír. (Norma Bernal) Las fiestas entre amigos son las mejores por ello es que los jóvenes no dejaban de sonreír. (Norma Bernal)
Imagen de


Diversión, sol, agua y música, fue la combinación perfecta para llevar a cabo la gran fiesta a la que llamaron Pool Party, que se realizó en Chilitos.

La fiesta fue organizada por José y Daniel Alvarado, Jorge Karaz y Jesús Carrillo, quienes desde días antes promocionaron esta tarde entre amigos con los jóvenes fresnillenses de secundaria, prepa y universidad para que la pasaran de lo mejor.

Comenzó la diversión en punto de las 4 de la tarde, algunos chavos ya llegaron preparados para darse un chapuzón en la alberca del lugar y quienes no, de todos modos les dieron un baño, pues no faltaron los amigos bromistas que sorprendieron aventando a alguien al agua.

A pesar de esta nadie se molestó, pues la fiesta era para mojarse, bailar y disfrutar de la tarde entre amigos; el ambiente fue amenizado por Monjes Banda.

Además, los jóvenes disfrutaron de ricos antojitos que podían degustar en el lugar como tostadas al estilo Jerez, hot dog, nieve y muchas otras cosas.

La fiesta se prolongó hasta el anochecer y los jóvenes se retiraron a sus hogares con un gran sabor de boca por haber estado entre amigos y pasar un día diferente.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad