Thursday 08 de December de 2016

Juan Carlos Lozano, único docente comisionado en el PRI de Zacatecas

Yuzmida Tapia      19 May 2014 23:30:05

A- A A+

Compartir:
El dirigente Juan Carlos Lozano destacó los beneficios de la reforma política. (Nallely de León)
El dirigente Juan Carlos Lozano destacó los beneficios de la reforma política. (Nallely de León)
El único profesor comisionado que integra el PRI en Zacatecas es el dirigente estatal del partido, Juan Carlos Lozano, quien aseguró pagar desde el 2001 sus dos plazas sencillas que tiene en el municipio de Tabasco.

Dijo que en caso de retirarse de la vida partidista, regresará a las aulas, aunque mantiene sus plazas sin goce de sueldo.

Reforma electoral
Lozano Martínez comentó que “cualquier persona que cumpla con los requisitos estatutarios puede ser consejero, presidente del comité municipal o presidente del comité directivo estatal”, en el marco de la aprobación de las leyes secundarias de la reforma político electoral.

Afirmó que el PRI reunirá a militantes que garanticen lo que debe tener el partido, por lo que se impartirá un curso de capacitación para que todos tengan la información necesaria.

Destacó que dicha reforma es un “parteaguas en el desarrollo político y vida institucional del país”, ya que garantizará la equidad de género y transparencia en las elecciones, además de que se podrá reelegir a los diputados y alcaldes que hayan realizado una buena gestión.

Recordó que recientemente se renovó el conjunto del sistema electoral con la Ley General de Partidos Políticos, la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y la Ley General de Delitos Electorales.

Visita de EPN
El dirigente estatal del PRI reconoció la visita del presidente Enrique Peña, que en conjunto con el gobernador Miguel Alonso inauguró la 78 Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional Ganadera.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad