Monday 05 de December de 2016

Juan Carlos Pérez, “villano” en Villanueva

Los Reporteros      4 Dec 2013 00:00:04

A- A A+

Compartir:
Sin el perfil
El presidente de Villanueva, Miguel Ángel Torres, y la regidora Gabriela Páez fueron son algunos de los que dudan que la contralora María Patricia Oviedo tenga buen desempeño. Argumentan que la funcionaria no tiene el perfil para el cargo y le falta experiencia.

Lo señalan
Aunque el diputado Iván de Santiago explicó que nunca hubo saqueos en el gobierno de Villanueva cuando fue alcalde, admitió que hubo errores de contabilidad por parte de Juan Carlos Pérez Ibarra, extesorero municipal.

Este hombre, de quien se dice ni siquiera vive en Villanueva, fue acusado por su sucesora Angélica Barajas de no rendirles cuentas financieras. Incluso, el mismo presidente municipal reconoció que Pérez Ibarra merece una sanción. Por tales motivos, al extesorero se le señaló como “el villano de Villanueva.”

Por los parientes
En el PRD hay quienes dicen que Gerardo Romo Fonseca “sacrificó” una regiduría en Guadalupe para dársela a su esposa Jannete Garay Medina. Pues bien, Jorge Luis García Vera hizo lo mismo. El exdiputado no se presentó a una sesión en el cabildo de Villanueva y en automático su lugar en cabildo pasó a su hermano Sergio García Vera, quien irradiaba mucha felicidad.

Corrige
El diputado Cepillo José Luis Figueroa leyó y rectificó la postura de indiferencia que había tenido con los sanmarqueños acusados de secuestrar un camión. El exalcalde de Loreto dio declaraciones en apoyo a estos normalistas. Sin embargo, para algunos estudiantes el diputado pudo haber hecho más por ellos.

Yoera132
Muy raro resultos que a varios jóvenes de Zacatecas, identificados dentro del movimiento YoSoy132, no les importó unirse a una tocada en la Plazuela de la Caja, que organizaron muchachos del PRI.

Se defiende mario alberto
Mario Alberto Ramírez, expresidente de Río Grande, asegura que su administración solo dejó 5 millones de pesos en pasivos y no más de 20 millones, como algunos dicen.

Según opiniones en el municipio, “el villano” en estos asuntos de endeudamiento habría sido Genaro Hernández Olguín, quien como vocalista de un grupo musical tampoco fue la sensación de Río Grande.


En loreto
La regidora de Loreto, Patricia Mireya, le preocupa el tema de la dieta de ella y sus compañeros. En la presidencia se habla que la mujer quiere un buen aumento, aunque hasta el momento no han dicho de cuánto.

Y mientras tanto, cu compañera América Trejo Anaya le advirtió al presidente Eduardo Flores que la contratación de José Roberto Trejo Escalante no se debe dar por ningún motivo, a fin de evitar que se incurra en nepotismo.

Saúl quiere poder en jerez
Ya como parte de Movimiento Ciudadano, el exdiputado Saúl Monreal Ávila presume que “hay equipos donde la gente pueda participar”.

Esta persona, quien junto con su hermano David Monreal ocupó varios puestos de poder en el PT, quiere posicionar su nuevo partido en Jerez.

Rafa Tinajero y Enrique Márquez son las personas a quien el fallido excandidato a la presidencia de Fresnillo les ha encomendado ampiar el número de simpatizantes en Jerez. Al exregidor Javier Chicharito Cabral ya ni lo pelaron.

Los buscan
Uno de los peores presidentes que ha tenido Ojocaliente, José Luis Ortiz, ya enfrenta un proceso ante autoridades de la Auditoría Superior del Estado. El mismo problema lo tiene Alma Rosa López, quien colaboró con Héctor Teto Bernal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Partidos gastaron en zumba y menudo
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Antipática
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Algo más de PLANEA 2016
Los colonizadores también lloran
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 22.08
Venta 22.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad