Sunday 22 de January de 2017

Juan Carlos y Celeste unen sus vidas en matrimonio

Norma Bernal      11 Nov 2013 21:00:10

A- A A+

Compartir:
  • Los jóvenes esposos iniciaron un capítulo más en su historia de amor. (Carlos León) Los jóvenes esposos iniciaron un capítulo más en su historia de amor. (Carlos León)
  • Juan de la Trinidad y Margarita Núñez entregaron los anillos a la feliz pareja. (Carlos León) Juan de la Trinidad y Margarita Núñez entregaron los anillos a la feliz pareja. (Carlos León)
Imagen de


Juan Carlos Cordero Barajas luego de disfrutar de un bello noviazgo a lado de su gran amor, Celeste de la Trinidad Saldaña, le pidió matrimonio y ella aceptó feliz.

El gran día llegó y los enamorados arribaron al templo del Sagrado Corazón de Jesús para convertirse en marido y mujer ante la ley de Dios.

Sus padres en todo momento los apoyaron y les dieron la bendición, Julio César de la Trinidad y Gabriela Saldaña, padres de la novia; José Luis Cordero y Rosa María Barajas, progenitores del novio, acudieron a la cita.

La celebración religiosa comenzó y el sacerdote pidió Juan Carlos y Celeste siempre estar cerca de Dios para que su vida esté llena de bendiciones.

Después, el presbítero llamó a los padrinos de anillos, Juan de la Trinidad y Margarita Núñez para su entrega; con ellos, los novios se juraron amor y fidelidad.

Mario Pinedo y Zulema Guardado entregaron las arras para que a Juan Carlos y Celeste nunca les falte nada en su hogar.

Luego, los novios se dieron el sí para formalizar su compromiso de estar juntos toda la vida, hasta que la muerte los separe.

Enseguida, los padres de la novia colocaron el lazo que es símbolo de unión.

Los ahora esposos recibieron la bendición y se trasladaron al salón San Rafael, donde se ofreció una gran fiesta en su honor.

Ahí familiares y amigos llegaron para desearles que en esta nueva etapa de su vida que inician juntos, realicen todas sus metas y formen la familia que tanto desean.

Juan Carlos y Celeste junto a los asistentes compartieron el pan y la sal para celebrar su unión.

Momentos después inició un gran baile que concluyó hasta las primeras horas del día siguiente, en el cual los presentes pasaron momentos alegres.

En tanto, los esposos agradecieron a todos su presencia y ser partícipes de su comienzo como familia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad