Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Viernes 18 de octubre de 2013 Imagen Fresnillo 

Juan Carlos y Yesenia se juran amor eterno ante Dios

Norma Bernal      17 Oct 2013 22:06:30

A- A A+

Compartir:
  • Juan Carlos y Yesenia disfrutaron de su boda y de compartir este momento con sus seres queridos. (Norma Bernal) Juan Carlos y Yesenia disfrutaron de su boda y de compartir este momento con sus seres queridos. (Norma Bernal)
  • Rocío Alvarado y Rubén Pinedo son los padres de la novia. (Norma Bernal) Rocío Alvarado y Rubén Pinedo son los padres de la novia. (Norma Bernal)
  • Blanca de Santiago y Ana Díaz desearon lo mejor a Juan Carlos y Yesenia. (Norma Bernal) Blanca de Santiago y Ana Díaz desearon lo mejor a Juan Carlos y Yesenia. (Norma Bernal)
  • La familia Zapata Díaz se dio cita en la celebración. (Norma Bernal) La familia Zapata Díaz se dio cita en la celebración. (Norma Bernal)
  • Francisco Silva, Rocío Contreras, Rosa Ramírez y Cristian Montoya estuvieron presentes. (Norma Bernal) Francisco Silva, Rocío Contreras, Rosa Ramírez y Cristian Montoya estuvieron presentes. (Norma Bernal)
  • Francisco Silva, Rocío Contreras, Rosa Ramírez y Cristian Montoya estuvieron presentes. (Norma Bernal) Francisco Silva, Rocío Contreras, Rosa Ramírez y Cristian Montoya estuvieron presentes. (Norma Bernal)
Imagen de


Juan Carlos Palacios y Yesenia Pinedo, luego de un bello noviazgo de un poco más de un año decidieron que era tiempo de concluir esta etapa e iniciar juntos una nueva vida como marido y mujer, ante la ley de Dios y de los hombres.

Para cumplir este deseo, los enamorados se trasladaron al templo del Señor de los Rayos, donde ante Dios se comprometieron a amarse y cuidarse todos los días de su vida.

En este gran día estuvieron junto a ellos sus progenitores, por parte de la novia Rubén Pinedo y Rocío Alvarado; Juan Palacios e Isabel de la Torre, los padres del novio, quienes unieron su oración por la felicidad de sus hijos y para que tengan un matrimonio basado en comprensión y comunicación.

Luego de la liturgia, el sacerdote realizó los rituales para convertir en esposos a Juan Carlos y Yesenia, pidió a los padrinos de anillos entregarlos y con ellos la pareja prometió amor y fidelidad el resto de sus días.

Enseguida, les entregaron las arras, donde ambos se comprometieron a cuidar de las cosas que estén dentro de su hogar, que serán la base de su esfuerzo.

Finalmente, los novios se dieron el sí definitivo y juraron amarse siempre, para ello Luz María Carrillo y José Palacio, colocaron el lazó que simbólicamente los une para el resto de sus vidas.

Al concluir la ceremonia religiosa, los ahora esposos se dirigieron al salón de eventos Villa María donde se realizó una recepción en su honor.

Ahí llegaron familiares y amigos para desearles lo mejor de la vida en esta nueva etapa que inician.
La fiesta comenzó con el vals de los enamorados y después con una deliciosa comida que consistió en carnitas y como postre, el pastel de bodas.

Despues de compartir el pan y el vino como esposos, los novios invitaron a los asistentes a disfrutar de la noche.

La celebración fue amenizada por el grupo de Calessa Show, quienes hicieron bailar a todos y disfrutar de la fiesta.

Al final, Juan Caros y Yesenia agradecieron a todos sus invitados por ser testigos de este el mejor día de sus vidas hasta ahora.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad