Saturday 10 de December de 2016
»Inauguran nuevas instalaciones de Grupo Radiofónico Plata 

Juan Enríquez Rivera comparte logro con amigos

Redacción      2 Feb 2014 21:30:05

A- A A+

Compartir:
  • El gobernador reconoció la labor del empresario zacatecano Juan Enríquez Rivera. (Nallely de León) El gobernador reconoció la labor del empresario zacatecano Juan Enríquez Rivera. (Nallely de León)
  • Develaron el vitral Transparencias herzianas. (Nallely de León) Develaron el vitral Transparencias herzianas. (Nallely de León)
  • La cabina de la Súper G fue la primera en entrar al aire. (Nallely de León) La cabina de la Súper G fue la primera en entrar al aire. (Nallely de León)
  • La cabina de la Súper G fue la primera en entrar al aire. (Nallely de León) La cabina de la Súper G fue la primera en entrar al aire. (Nallely de León)
  • Arturo González, Rafael Flores, Guillermo Rubio, Manuel González, Gilberto Zamora y Alejandro Enríquez. (Nallely de León) Arturo González, Rafael Flores, Guillermo Rubio, Manuel González, Gilberto Zamora y Alejandro Enríquez. (Nallely de León)
  • Salvador del Hoyo, Arnulfo Ruiz, Guillermo Hernández y Kent Contreras. (Nallely de León) Salvador del Hoyo, Arnulfo Ruiz, Guillermo Hernández y Kent Contreras. (Nallely de León)
  • Jesús Octavio Enríquez, Rubén Ibarra, Jorge Enríquez y Amado del Muro.  (Nallely de León) Jesús Octavio Enríquez, Rubén Ibarra, Jorge Enríquez y Amado del Muro. (Nallely de León)
  • David Eduardo Rivera y Luis Medina. (Nallely de León) David Eduardo Rivera y Luis Medina. (Nallely de León)
  • Édgar Badillo y Raúl Estrada Day.  (Nallely de León) Édgar Badillo y Raúl Estrada Day. (Nallely de León)
Imagen de


Enero cerró con broche de oro para el empresario Juan Enríquez Rivera, pues festejó acompañado del gobernador Miguel Alonso, funcionarios estatales, presidentes municipales y autoridades eclesiásticas, la inauguración de las nuevas oficinas del Grupo Radiofónico Plata.

Su visión emprendedora fue reconocida por el mandatario estatal, quien deseó al equipo que los éxitos permanezcan por esta nueva etapa, donde continúan como un instrumento de servicio a la sociedad.

El empresario compartió con los presentes que a los 8 años participó por primera vez en un programa de radio; esa experiencia lo marcó de por vida y de ahí nació el sueño de tener su radiodifusora.

El obispo Sigifredo Noriega Barceló fue el encargado de rociar agua bendita por las nuevas instalaciones.

La primera cabina en transmitir fue la Súper G y 5 minutos después salió al aire Estéreo Plata.

También develaron el vitral Transparencias herzianas, que adorna e ilumina las instalaciones, y que fue obra del artista zacatecano Alfonso López Monreal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad