Friday 09 de December de 2016

​Juan Gabriel deleita a peruanos 

Excélsior      15 Aug 2014 15:56:13

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
SANTIAGO.- El cantante mexicano Juan Gabriel se reencontró anoche con el público peruano, durante un concierto de casi cuatro horas, en el que desafió el frío de la noche limeña con la calidez de su interpretación y medio centenar de artistas en escena.
 
En su portal electrónico, la agencia estatal peruana Andina reseñó este viernes que el astro mexicano “brindó un show de casi cuatro horas, desafiando el frío limeño” y cumpliendo “con creces la deuda que tenía con el Perú”.

Con el carisma y entrega de siempre, que derrochó la noche del jueves en el Jockey Club de la capital peruana, El Divo de Juárez demostró de paso que se encuentra totalmente recuperado de un cuadro de neumonía que lo afectó de manera reciente.
 
Dicho padecimiento lo obligó a postergar el show que les dedicaría a todas las madres peruanas en su día, el pasado 8 de mayo.
 
Junto con ofrecerles un homenaje a las madres peruanas a través de sus canciones, Juan Gabriel reveló que conoce el pisco, la tradicional bebida alcohólica del país, y que ha brindado con el licor bandera de Perú.
 
El artista mexicano llegó a Lima, pero evitó declarar a la prensa que lo aguardaba y prefirió dirigirse raudamente a su vehículo y apenas envió "besos y abrazos para todos. Les deseo salud".




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Retrocracia
Al tiempo
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Mancera: vetaré nuevo impuesto; Ley de Vivienda de la CDMX
Sale el primer trailer de Spider-Man: Homecoming
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad