Thursday 23 de March de 2017

Juan Manuel y Estefanía se juran amor por siempre ante Dios

Norma Bernal      10 Nov 2013 21:10:12

A- A A+

Compartir:
  • Juan Manuel y Estefanía disfrutaron de su fiesta, pues es el comienzo de su nueva vida. (Carlos León) Juan Manuel y Estefanía disfrutaron de su fiesta, pues es el comienzo de su nueva vida. (Carlos León)
  • La familia Euan Martínez estuvo presente en la celebración. (Carlos León) La familia Euan Martínez estuvo presente en la celebración. (Carlos León)
  • Laura Esparza, Juana Muñoz, Lourdes Esparza y Lorena Márquez. (Carlos León) Laura Esparza, Juana Muñoz, Lourdes Esparza y Lorena Márquez. (Carlos León)
  • La familia López Saucedo felicitó a los novios y les desearon lo mejor de la vida. (Carlos León) La familia López Saucedo felicitó a los novios y les desearon lo mejor de la vida. (Carlos León)
  • Los Torres Morfín disfrutaron de la boda de Juan Manuel y Estefanía. (Carlos León) Los Torres Morfín disfrutaron de la boda de Juan Manuel y Estefanía. (Carlos León)
  • Esteban, Hender, Felipe, Norma, Verónica y Lupita se la pasaron de lo mejor. (Carlos León) Esteban, Hender, Felipe, Norma, Verónica y Lupita se la pasaron de lo mejor. (Carlos León)
Imagen de


Juan Manuel Muñoz Hernández y Estefanía Martínez García, después de un bello noviazgo de seis años, en los que aprendieron a conocerse y amarse con sus defectos y virtudes, decidieron que ya era tiempo de terminar esta etapa y comenzar una nueva historia como marido y mujer.

En esta decisión tan importante sus padres los apoyaron en todo momento, Eustacio Martínez Chairez y Margarita García Castillo, padres de la novia; Juan Manuel Muñoz Saucedo y Rita Hernández Escobar, padres del novio, les dieron la bendición.

El gran día llegó y los enamorados entraron al templo de La Sagrada Familia, donde juntos en el altar llevaron a cabo el ritual matrimonial.

Durante la liturgia el sacerdote pidió a Juan Manuel y Estefanía siempre estar en comunicación y nunca olvidarse de Dios para que su matrimonio sea para siempre.

Después el presbítero llamó a los padrinos de anillos, Alejandro Calymayor y Sihomara Flores, esto para que los novios se juraron amor y fidelidad.

Enseguida, Laura Esparza y José Martínez entregaron las arras que son símbolo de que nunca faltará nada en el hogar que formarán.

Luego, Juan Manuel y Estefanía hicieron la promesa de amarse y respetarse todos los días de su vida, mientras tanto para ser declarados marido y mujer, Miguel Ángel Euan y Aurora Martínez colocaron el lazo que los une hasta que la muerte los separe.

Para celebrar este gran acontecimiento, los ahora esposos se dirigieron a La Quinta Jacaranda, donde se ofreció una recepción en su honor.

Ahí familiares y amigos llegaron para felicitar a los novios y desearles lo mejor de la vida en esta nueva etapa que inician.

La fiesta inició con el vals de los enamorados y después se ofreció una exquisita cena gourmet.

Se continuó con un gran baile en el que todos participaron e hicieron pasar a la pareja un día inolvidable.
Los esposos se despidieron de todos y agradecieron el hacer de este día el mejor de sus vidas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Pide el IZAI a los municipios actualizar sus portales
Ven la inseguridad ya como algo cotidiano   
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad