Friday 09 de December de 2016
»El Taller de Corte y Confección del Issstezac hace pasarela 

Jubiladas lucen sus prendas en un 
desfile de modas

Paulina Díaz      17 Oct 2013 21:20:06

A- A A+

Compartir:
  • Se exhibieron más de 50 prendas. (Nallely de León) Se exhibieron más de 50 prendas. (Nallely de León)
  • Lucieron su talento.
 (Nallely de León) Lucieron su talento. (Nallely de León)
  • Recorrieron con alegría la pasarela (Nallely de León) Recorrieron con alegría la pasarela (Nallely de León)
  • Hicieron desde trajes típicos hasta vestidos para quinceañeras. (Nallely de León) Hicieron desde trajes típicos hasta vestidos para quinceañeras. (Nallely de León)
  • Incluso realizaron disfraces para este Día de Muertos. (Nallely de León) Incluso realizaron disfraces para este Día de Muertos. (Nallely de León)
  • Durante el evento participaron niños, adolescentes y mujeres adultas. (Nallely de León) Durante el evento participaron niños, adolescentes y mujeres adultas. (Nallely de León)
  • Demostraron tener mucha habilidad en el corte y confección de prendas (Nallely de León) Demostraron tener mucha habilidad en el corte y confección de prendas (Nallely de León)
Imagen de


En el marco del 27 aniversario del Issstezac las alumnas del Taller de Corte y Confección de la Casa del Jubilado realizó una pasarela en la que se exhibieron más de 50 prendas confeccionadas por ellas mismas.

Ropa casual, vestidos de noche, de 15 años, y de primera comunión, además de pijamas, uniformes, disfraces y ropa deportiva se dejaron ver en la pasarela por la que caminaron niños, adolescentes y mujeres adultas.

Antonia Aguayo Hernández, coordinadora del Taller de Corte y Confección, estuvo presente durante el evento al igual que Jimmy Pichardo Pérez, director de Servicios Sociales del Issstezac.

Como parte del programa, los alumnos del Taller de Inglés también tuvieron varias intervenciones, ya que uno a uno expusieron la biografía de algún personaje que tuviera algún impacto en sus vidas además de que interpretaron dos melodías, entre estas Imagine, de John Lenon.

Luego se continuó con el segundo bloque de la pasarela, que fue el que más llamó la atención pues aparecieron hermosos y trabajados vestidos para quinceañeras, moda infantil y estilos variados para personas de todas las edades.

Al finalizar la presentación, el público se deleitó con la música de cuerdas de la familia Basante Osorio, que tocaron por poco más de una hora temas clásicos.

Fernando Arellano Elías, jefe de la Casa del Jubilado del Issstezac, fungió como conductor del evento y felicitó a las confeccionadoras y a las modelos por el trabajo realizado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad