Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Juchipila, presente en las Tardeadas Normalistas

Redacción      10 Sep 2014 23:30:02

A- A A+

Compartir:
  • Al son del tamborazo bailaron los futuros  docentes. (Cortesía) Al son del tamborazo bailaron los futuros docentes. (Cortesía)
  • Ramiro Torres Bañuelos, director de la BENMAC, participó en los juegos. (Cortesía) Ramiro Torres Bañuelos, director de la BENMAC, participó en los juegos. (Cortesía)
Imagen de


Jóvenes de la Escuela Normal Experimental Salvador Varela participaron en la segunda tardeada Tomando Zacatecas.

Los estudiantes de Licenciatura en Primaria y en Educación especial de la institución de Juchipila se presentaron en la Plazuela Miguel Auza, donde llevaron a cabo varias dinámicas.

Por ejemplo, bailaron algunas estampas e hicieron que la gente se animara a pasar al centro de la plaza cuando empezó a sonar la música del tamborazo.

Estas actividades forman parte del programa para conmemorar el 189 aniversario de la Benemérita Escuela Normal Manuel Ávila Camacho (BENMAC).

Por ello, el director de la normal de Juchipila, Francisco Javier González Ávila, recibió un reconocimiento de parte de Ramiro Torres Bañuelos.

De esa forma, el director de la BENMAC agradeció la participación de los jóvenes.

Hoy a las 5 de la tarde se presentará la Escuela Normal de San Marcos en la Fuente de la Luz y Sonido, del Parque Enrique Estrada.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad