Sunday 11 de December de 2016

Juegan futbol americano en competencia interna de Unid

Norma Bernal      20 Dec 2013 22:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Los universitarios se dieron tiempo para prácticar deporte y convivir sanamente. (Cortesía) Los universitarios se dieron tiempo para prácticar deporte y convivir sanamente. (Cortesía)
  • Los comunicólogos fueron los más animados en este torneo. (Cortesía) Los comunicólogos fueron los más animados en este torneo. (Cortesía)
  • El ganador fue el equipo Los Fantásticos de la carrera de Educación Física y Deporte. (Cortesía) El ganador fue el equipo Los Fantásticos de la carrera de Educación Física y Deporte. (Cortesía)
Imagen de


Alumnos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid) llevaron a cabo una actividad deportiva denominado Tochito Bandera NFL, el cual tuvo como finalidad la integración entre los alumnos.

El evento se realizó en las canchas de la Unidad Deportiva de Minera Fresnillo, en las cuales los alumnos se dieron cita y se dividieron por grupos para realizar esta actividad deportiva.

Al final lograron inscribirse 14 equipos, los cuales buscaron ser los mejores en el futbol americano, donde no solo compitieron hombres, sino también mujeres.

Los equipos se denominaron Chilangos Clan, Pos me Mato, Nefastos, Campeones, Los Hijos, La Liga de la Justicia, Los farabeus, Anti-Integración, Comunicólogos, Uni2, Mariquitas, White Lions y Los Fantásticos.

El sistema de juego fue de enfrentarse todos contra todos, para después jugar por los primeros tres lugares.

En la gran final, resultaron ganadores Los fantásticos, que son alumnos de la Educación Física y Deporte de cuarto cuatrimestre, quienes demostraron su habilidad en esta disciplina y el porqué están dentro de esta gran carrera.

Finalmente, el objetivo se cumplió que fue la integración de los alumnos, sin importar la carrera que estudian, pues todos pertenecen a la misma alma mater.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
Al tiempo
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad