Saturday 03 de December de 2016
»El stand de Minera Fresnillo y Saucito es uno de los preferidos por las familias 

Aprenden con juegos sobre la minería

David Vega      18 Aug 2014 20:30:08

A- A A+

Compartir:
  • La familia Ávila García se tomó la foto del recuerdo en el set de Minera Fresnillo. (Francisco Vargas) La familia Ávila García se tomó la foto del recuerdo en el set de Minera Fresnillo. (Francisco Vargas)
  • Los niños se divierten con la mascota de la compañía, Fresnizorro. (Francisco Vargas) Los niños se divierten con la mascota de la compañía, Fresnizorro. (Francisco Vargas)
  • La gente aprende sobre sus raíces mineras. (Francisco Vargas) La gente aprende sobre sus raíces mineras. (Francisco Vargas)
  • Hay una exposición fotográfica frente al local. (Francisco Vargas) Hay una exposición fotográfica frente al local. (Francisco Vargas)
  • Las actividades son para toda la familia. (Francisco Vargas) Las actividades son para toda la familia. (Francisco Vargas)
  • Para ganar premios, los visitantes deben competir en juegos de mesa. (Francisco Vargas) Para ganar premios, los visitantes deben competir en juegos de mesa. (Francisco Vargas)
Imagen de


Con divertidas actividades dedicadas para toda la familia, la empresa Minera Fresnillo da conocer el avance que han tenido a lo largo de estos años así como sus logros y desarrollo integral con la sociedad y el medio ambiente.

Ubicado en un extenso stand de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014 y bajo el nombre de Minera Fresnillo y Saucito, se informa de manera entretenida y amena los beneficios que ofrece esta compañía no solo a sus trabajadores, sino también a los fresnillenses y todo el país.

Divido en varias aéreas, las familias pueden llegar a la sección de artesanías y manualidades, en la que además de observar las piezas que ahí se exhiben, pueden probar una deliciosa cajeta y licor de membrillo que es fabricado por las esposas de los ingenieros que colaboran en el voluntariado de damas para ayudar a la población en causas altruistas.

Una interesante exposición fotográfica adorna la parte central y en esta parte en la cual se les obsequia a los pequeños globos. El área más divertida de este puesto se encuentra en la sala final, aquí grupos de familias compiten con juegos de cartas para ganar premios como cilindros, bolsas, morrales, gorras y rompecabezas adornados con el logotipo de Minera Fresnillo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Carambola brutal; mueren 2 personas
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
La FEPADE y el IEEZ trabajando de cara para la elección extraordinaria
‘No pagaremos el muro, ni negociaremos nada al respecto’: SRE
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad