Thursday 19 de January de 2017

​Juez determina dejar en libertad a alcalde de Cocula

Excélsior      27 Dec 2014 18:17:35

A- A A+

Compartir:
La PGR señaló que César Miguel Peñaloza quedó en libertad en torno a la segunda averiguación que se había iniciado por los hechos del 26 de septiembre. ( Excelsior )
La PGR señaló que César Miguel Peñaloza quedó en libertad en torno a la segunda averiguación que se había iniciado por los hechos del 26 de septiembre. ( Excelsior )
MÉXICO, DF.- Luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) consignó al alcalde de Cocula, Guerrero, César Miguel Peñaloza Santana, el juez primero en procesos penales federales con sede en Matamoros, Tamaulipas, determinó dejarlo en libertad al no encontrar elementos para iniciarle un proceso por delincuencia organizada.

La dependencia informó que de esta manera el presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) queda en libertad en torno a la segunda averiguación previa que se había iniciado por los hechos ocurridos el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero que concluyeron con la desaparición de los estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.

A lo largo de una semana la dependencia se limitó únicamente a informar que César Miguel Peñaloza Santana estaba declarando ante el Ministerio Público por dos averiguaciones previas sobre los hechos ocurridos en Iguala.

Fue hasta la tarde de este sábado que la PGR informó sobre la consignación del presidente municipal y la resolución del juez de distrito de Matamoros, con lo que queda en libertad y se espera que el Ministerio Público Federal apele a la resolución del juez.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
#Video En charla, sobrevivientes del Escuadrón 201 narran sus hazañas
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Menor que disparó practicaba la cacería con su padre 
Recupera Metropol dos autos robados 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.89
Venta 22.39
€uro
Compra 23.27
Venta 23.77

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad