Sunday 04 de December de 2016

Juez dicta auto de formal prisión a Mireles

Notimex      6 Jul 2014 12:23:54

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO.- El juzgado Quinto de Distrito en el estado de Michoacán, con sede en Uruapan, dictó auto de formal prisión a José Manuel Mireles Valverde y a tres personas más dentro de la causa penal 137/2014.

Ello, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple de marihuana y cocaína.

Además el Consejo de la Judicatura Federal informó en un comunicado que José Manuel Mireles Valverde continúa internado en el Centro Federal de Readaptación Social Número 11 CPS Sonora, con residencia en Hermosillo, Sonora, y las otras tres personas en Tepic, Nayarit.

Por tal motivo, se giró exhortó a los Juzgados Tercero de Distrito en el estado de Sonora y Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal en el estado de Nayarit, a fin de notificar a dichos procesados la resolución en comento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad