Saturday 21 de January de 2017

​Juez ordena inusual sentencia a vecino conflictivo 

AP      12 Apr 2014 18:26:36

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
SOUTH EUCLID, OHIO.— Un juez ordenó a un hombre condenado por hostigar a una vecina y sus hijos incapacitados a pararse en una esquina con un cartel donde reconoce que le gusta molestar a otros.

El juez municipal Gayle Williams Byers ordenó a Edmond Aviv, de 62 años, exhibir el cartel el domingo durante cinco horas. 

El cartel dice "¡SOY UN ABUSÓN! Agredo a niños incapacitados y soy intolerante con los que son distintos a mí. Mis acciones no reflejan la diversidad de la comunidad de South Euclid donde vivo".

El juez dijo que las letras en el cartel deben ser lo suficientemente grandes como para que una persona promedio las pueda leer desde 8 metros (25 pies) de distancia.

Aviv no cuestionó los cargos que se le imputaron en febrero de conducta desordenada y fue sentenciado el mes pasado, según el legajo judicial.

El hombre se la pasó peleando con su vecina Sandra Prugh durante 15 años. 

El caso más reciente se debió a que Aviv se disgustaba por el olor que salía del secador de Prugh cuando lavaba y secaba su ropa. En represalia, Aviv puso querosén en un ventilador que apestó la propiedad de la mujer.

Prugh tiene dos hijos adultos adoptados con incapacidades de desarrollo, parálisis cerebral y epilepsia, un marido con demencia y un hijo paralizado, reportó el Plain Dealer de Cleveland.

La mujer, que manifestó preocupación por la seguridad de su familia, dijo que Aviv la insultó cuando ella sostenía a sus hijos adoptivos negros, la escupió varias veces, y ha arrojado excrementos de perro al automóvil de su hijo.

El juez ordenó a Aviv pasar 15 días en la cárcel y tomar clases de control de conducta, además de enviar una carta de disculpa a la mujer.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Niega nepotismo la regidora de Río Grande, María Teresa Rodríguez 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
 Se reúne Judit Guerrero con "hormiguitas"
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad