Sunday 22 de January de 2017

Jugamos con 12 por Benítez: Sambueza

Notimex      14 Jan 2014 19:30:05

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- El volante del América, Rubens Sambueza, dijo tras el entrenamiento del martes no sentirse ofendido por los comentarios de Tuca Ferretti sobre las supuestas ventajas de las Águilas con el arbitraje al declarar que si el estratega brasileño se refería a tener más jugadores sobre la cancha ha de ser por la intervención de Christian Benítez.

“Si Tuca dijo que jugamos con 12 es tal vez porque ha visto todavía a Chucho Benítez con nosotros. No necesitamos ayuda de nadie, los árbitros a veces se equivocan a favor y otras en contra”, manifestó Sambueza.

El argentino naturalizado mexicano declaró que la derrota en la final ante León es cosa del pasado y no ven el encuentro de este fin de semana como revancha y lo afrontarán como un cotejo que les va a permitir siendo un equipo fuerte en casa.

“No es revancha. Torneo y año nuevo; un juego más de liga. Queremos seguir siendo fuertes en casa, la idea, es afrontar el juego ante León de la mejor manera”, continuó Sambueza durante la charla.

El playera 14 del América agregó que los árbitros ya lo traen en la mira asegurando que “están un poco sensibles.

"La otra vez me enojé conmigo mismo, y el árbitro pensó que le reclamé y me sacó amarilla”, pero Sambueza apuntó que Mohamed impuso una regla en la que todo aquel que sea amonestado será acreedor a una multa.

Finalmente, sobre la carta que mandó a la FIFA en la que pide se revise su caso y pueda jugar con la Selección Mexicana, Sambueza indicó que todavía no tiene respuesta, pero es algo que no le preocupa, pues prefiere enfocarse en su juego y esperar la resolución.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad