Sunday 22 de January de 2017

Jugará el Tri partido amistoso ante la Selección de Ecuador

Notimex      9 Jan 2014 19:30:11

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- La Selección Mexicana jugará un partido amistoso contra Ecuador el 31 de mayo en la ciudad estadounidense de Arlington, Texas, como parte de su preparación para el Mundial de Brasil 2014, informó el jueves la Federación Mexicana de Futbol.

Este choque seré el número 19 que disputen ambos combinados latinoamericanos, con un balance de 12 victorias para México, cinco empates y dos triunfos para Ecuador. Su último enfrentamiento fue en mayo de 2011 en la ciudad estadounidense de Seattle y concluyó con empate a un gol.

El técnico de la selección ecuatoriana, el colombiano Reinaldo Rueda se mostró satisfecho con el trabajo realizado al frente de la Selección Ecuatoriana, aunque reconoció que el desempeño que se pueda tener en el próximo mundial de Brasil les “genera un desafío importante”.

El equipo de Rueda enfrentará a Suiza, Honduras y Francia en el Grupo E del certamen mundialista de este año, el cual es considerado por la crónica deportiva como uno de los más “duros” para enfrentar en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Por su parte, México enfrentará a Brasil, Camerún y Croacia en la justa mundialista por lo que el conjunto de Miguel Herrera deberá afinar los últimos detalles para llegar al máximo al torneo internacional.

La posibilidad de enfrentar a Portugual también fue sugeria por Miguel Herrera y los directivos se encuentran buscando confirmar la opción de medirse al conjunto de Cristiano Ronaldo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad