Thursday 08 de December de 2016
» La bebé nacerá en el mes de marzo 

Julia espera con amor a su primogénita Ámbar

Norma Bernal      10 Feb 2014 20:10:05

A- A A+

Compartir:
  • Julia, feliz comparte con sus seres queridos el momento más feliz de su vida hasta ahora, su embarazo. (Norma Bernal) Julia, feliz comparte con sus seres queridos el momento más feliz de su vida hasta ahora, su embarazo. (Norma Bernal)
  • Irma, Bety, Dana, Bertha y Lucy disfrutan del festejo y desean lo mejor a la futura mamá. (Norma Bernal) Irma, Bety, Dana, Bertha y Lucy disfrutan del festejo y desean lo mejor a la futura mamá. (Norma Bernal)
  • Priscila Guevara, Ana Piña y Alma Álvarez acudieron al baby shower. (Norma Bernal) Priscila Guevara, Ana Piña y Alma Álvarez acudieron al baby shower. (Norma Bernal)
  • Monserrath Ibarra y Gaby Domínguez asistieron al festejo. (Norma Bernal) Monserrath Ibarra y Gaby Domínguez asistieron al festejo. (Norma Bernal)
  • La organizadora del evento fue la mamá de Julia, Carmen Rocha. (Norma Bernal) La organizadora del evento fue la mamá de Julia, Carmen Rocha. (Norma Bernal)
  • Julia y David esperan con gran amor la llegada de su primogénita. (Norma Bernal) Julia y David esperan con gran amor la llegada de su primogénita. (Norma Bernal)
  • Cinthia Ledesma y Adriana Ramos esperan pronto conocer a Ámbar. (Norma Bernal) Cinthia Ledesma y Adriana Ramos esperan pronto conocer a Ámbar. (Norma Bernal)
Imagen de


Con gran emoción y una gran sonrisa en su rostro es como Julia Castro Rocha espera la llegada de su primer bebé, ya sabe que será niña y el nombre que llevará será Ámbar.

La futura mamá comparte esta inmensa alegría con su esposo David Luna Álvarez, quien al igual que Julia ya sueña con tener en brazos a su bebé.

Con la finalidad de que Julia continué disfrutando de su embarazo y tenga todo listo para la llegada de su primogénita, su mamá Carmen Rocha le organizó un emotivo baby shower.

El festejo tuvo lugar en el Salón la Quinta Cabaña, donde amigas y familiares de la festejada la acompañaron para desearle lo mejor de la vida al momento del parto y que la bebé llegue a este mundo con salud.

Además de que le llevaron algunos regalitos para la bebé, desde pañales, ropa y toda clase de artículos que un recién nacido necesita.

Pero antes de descubrir cada regalito, la organizadora del evento llevó a cabo juegos en los que las asistentes debían de adivinar cuánto media la panza de la futura mamá, además se realizaron adivinanzas, saber darle de comer a un bebé aún con los ojos cerrados y muchas otras cosas que hicieron divertir y reír a todas.

Luego, se invitó a las presentes a degustar una rica botana, bebidas y postre.

Antes de concluir la fiesta de baby shower, Julia agradeció a cada una de las presentes por ser partícipes en la próxima llegada de su bebé y por demostrarle lo mucho que la quieren.

Finalmente, abrió cada uno de los obsequios que le llevaron a su bebé, pero tenía que adivinar quién se lo había llevado para no tener un castigo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Pitbull ataca a 3 niños en Coahuila; arranca piel del brazo de uno
Prevén ambiente muy frío y tormentas en la mayor parte del país
Araña gigante devora un reptil
Rubí desaira invitación para ser actriz; ella quiere cantar
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Pandillas de Monterrey se reúnen para firmar acuerdo de paz
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Trump tendrá domicilios de dreamers, temen redadas de 'terror'
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad