Sunday 11 de December de 2016
»Había esperado esta fecha con ilusión 

Julia Guadalupe cumple 15 años

Alejandro Castañeda      30 Sep 2014 23:28:03

A- A A+

Compartir:
Julia lució muy contenta en su día. (Miguel Correa)
Julia lució muy contenta en su día. (Miguel Correa)
Con una sonrisa que irradiaba una enorme felicidad, Julia Guadalupe Valdez Hernández llegó hasta el Templo de Nuestra Señora de Fátima para recibir la bendición en sus 15 años.

Como un bello recuerdo, este momento quedará grabado en su mente y corazón, pues desde pequeña había soñado con la celebración por iniciar esta bella etapa en la vida.

Al recinto religioso fue acompañada por sus padres, Ubaldo Valdez y Silvia Hernández.

El templo lució muy bien decorado con unos hermosos arreglos florales que hacían juego a la perfección con el vestido de la jovencita, en tono aperlado con vivos en rojo.

Familiares y amistades cercanas también se dieron cita en la iglesia para acompañar a la festejada en esta fecha tan especial.

Julia Guadalupe hizo su entrada acompañada de sus chambelanes, quienes al igual que ella, escucharon con mucha atención las palabras del padre.

El sacerdote se dirigió a la joven para aconsejarle seguir el camino del bien, pues a su edad es muy fácil desviarse al pecado.

Con la fe en Jesús, destacó, se iluminará su camino si algún día se pone gris.

A sus padres les recordó la importante tarea que tienen con ella como guías de la vida.

Antes de que concluyera la misa, la quinceañera reivindicó su fe con un juramento ante el altar y ofreció su ramo a la Virgen para seguir recibiendo bendiciones.

Ya terminada la eucaristía, los ahí presentes felicitaron personalmente a Julia Guadalupe y le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad