Sunday 11 de December de 2016

Julión Álvarez pone a bailar a miles de personas

José Manuel Pereyra Berumen      22 Apr 2014 00:49:44

A- A A+

Compartir:
  • No cabía ni un alma en las instalaciones del Teatro del Pueblo. (César Chacón) No cabía ni un alma en las instalaciones del Teatro del Pueblo. (César Chacón)
  • Lizeth, Vanesa, Soledad y Nadia. (César Chacón) Lizeth, Vanesa, Soledad y Nadia. (César Chacón)
  • Miembros del club de fans Terrenales de Fresnillo. (César Chacón) Miembros del club de fans Terrenales de Fresnillo. (César Chacón)
  • Con su carisma y talento, Julión Álvarez dio un gran espectáculo. (César Chacón) Con su carisma y talento, Julión Álvarez dio un gran espectáculo. (César Chacón)
  • Familia García Carlos. (César Chacón) Familia García Carlos. (César Chacón)
  • Fabiola Facio, Laira García y Mayra Facio. (César Chacón) Fabiola Facio, Laira García y Mayra Facio. (César Chacón)
  • Pamela Triana, Wendy Soto, Karen Méndez y Diana Benítez. (César Chacón) Pamela Triana, Wendy Soto, Karen Méndez y Diana Benítez. (César Chacón)
Imagen de


Julion Álvarez deleitó a decenas de miles de asistentes que se dieron cita para disfrutar del cuarto espectáculo del Teatro del Pueblo de la Feria de Primavera 2014.

En el lugar no cabía ni un alma más; la explanada, terrazas y bares, así como los alrededores de la feria, lucieron completamente llenos de gente que esperaba desde temprano la presentación de su artista favorito.

A pesar del lleno completo en el lugar, muchos no lo dudaron y se pusieron a bailar y cantar los temas que han posicionado a Julión Álvarez y su Norteña Banda como uno de los máximos expositores de la música regional y el favorito de miles y miles de personas que sin importarles que fuera lunes llegaron para disfrutar del show.

Las fans, completamente entusiasmadas por ver al cantante oriundo de Chiapas, gritaban frases de amor como “¡Julión, cásate conmigo!” y “¡Te amamos, Julión!”.

Por su parte, Álvarez agradeció a Jerez el apoyo hacia su música y recordó que en sus anteriores presentaciones, los jerezanos siempre lo han recibido con mucho cariño.

Con temas que se han colocado en las listas de popularidad como Y tú, Olvídame, No vales ni un peso, A dónde quiera que vaya, Más de lo que yo pensaba, Cuenta cobrada, Cariño aborrecido y “La María”, entre otros, fue que el cantante puso a bailar a su público.

Antes de que saliera al escenario el cantante chiapaneco, Chuy Aguilar y su Banda Encantadora, Diego Márquez y su Alto Blindaje, Banda El Rey y la Banda La Chacaloza de Jerez, fueron las agrupaciones que se encargaron de animar al público en el Teatro del Pueblo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
Al tiempo
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad