Saturday 10 de December de 2016

​Justifican demora en asignación de claves docentes

Alejandro Román      29 Aug 2014 16:55:15

A- A A+

Compartir:
(Alejandro Román)
(Alejandro Román)
ZACATECAS, ZAC.- La demora en la asignación de claves docentes se debió a que no se les entregó el resultado del proceso de cambios de primaria federalizada, informó José Luis Santoyo, coordinador administrativo de la Seduzac.

El funcionario estatal explicó que en alguna escuelas faltaron docentes, en otras hubo exceso de personal y anunció que de no recibir en tiempo el informe de cambios docentes los profesores que se movieron de lugar corren el riesgo que su salario les llegue a su anterior centro de trabajo.

"Lo que se busca con esta acción es que haya orden administrativo y transparencia, que cada docente este en el lugar que se merece, sin favorecer a conocidos", aseguró José Luis Santoyo.

Destacó que estas disposiciones son parte del orden administrativo y de la aplicación de la reforma educativa en el estado y aseveró que están en espera que Vícente mendez espino, jefe del departamento de primaria entregue el informe correspondiente para que se regularice esta situación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad