Wednesday 07 de December de 2016

Justifican gasto en seguros para ediles de Moyahua

Alejandro Wong      3 Mar 2014 20:00:02

A- A A+

Compartir:
El contralor de Moyahua, Jorge Luis Vázquez Ríos, consideró que es justificable la decisión de otorgar seguros de vida al alcalde Octavio Pérez y 11 servidores públicos, para lo cual se gastaron 120 mil pesos del erario.

El contralor dijo que es necesario el seguro para los servidores públicos que más salen, pues están expuestos a sufrir algún percance. Sin embargo, en el caso del tesorero municipal, Armando Gabriel Esparza, consideró que no era conveniente contratarle el seguro.

“Qué más quisiera uno que todos estuvieran asegurados”, dijo el funcionario al destacar la necesidad de que todos los policías también tengan este beneficio.

En cuanto a los regidores, manifestó que el seguro estará bien para "los que sí trabajan".

El gobierno municipal benefició con ese apoyo a siete ediles, el alcalde y los titulares de Obras Públicas, Tesorería y Desarrollo Económico y Social, además de la síndico Beatriz Reynoso.

Vía telefónica, Imagen buscó la opinión del alcalde respecto a este tema, pero este argumentó estar ocupado en una reunión. Posteriormente, ya no pudo ser localizado.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad