Saturday 03 de December de 2016

​Justin Bieber es acusado de asalto en Canadá 

AP      2 Sep 2014 19:40:08

A- A A+

Compartir:
Supuestamente, Bieber atacó a un hombre contra el que había chocado su vehículo. (AP)
Supuestamente, Bieber atacó a un hombre contra el que había chocado su vehículo. (AP)
TORONTO, CANADÁ.-  Justin Bieber enfrenta nuevos cargos tras haber sido arrestado por manejo imprudente y asalto luego de un choque entre una minivan y un vehículo todo terreno que llevó a un altercado físico en el suroeste de Ontario, dijo la policía el martes.

La policía provincial de Ontario dijo que el incidente ocurrió el viernes por la tarde cerca de Stratford, la ciudad natal del astro pop canadiense. Dijo que el conductor del vehículo todo terreno y un ocupante de la minivan "se involucraron en un altercado físico".

Bieber, de 20 años, se presentó en una comisaría, fue arrestado y liberado con la condición de que comparezca en una corte el 29 de septiembre, dijo un vocero de la policía en el condado de Perth.

El agente policial Kees Wijnands dijo que nadie sufrió lesiones en el choque, pero que no pudo decir si hubo lesiones en el altercado.

Bieber fue fotografiado recientemente en el suroeste de Ontario manejando un vehículo todo terreno con la actriz y cantante Selena Gómez.

A principios de mes se declaró culpable de manejo imprudente y resistencia al arresto, siete meses después de haber sido arrestado en Miami Beach por lo que la policía inicialmente llamó una carrera callejera ilegal.

Bieber también está acusado en Toronto de agredir a un chofer de limusina. La policía alega que el cantante golpeó al hombre varias veces en la parte trasera de la cabeza luego que él y otras cinco personas se subieron a la limo la madrugada del 30 de diciembre.

Sus abogados han dicho que no es culpable en ese caso.

También en Miami, Bieber enfrenta una demanda de un fotógrafo que alega que fue violentado mientras tomaba fotos del cantante afuera de un estudio de grabación.

Bieber saltó a la fama a los 15 años. Fue nominado a dos premios Grammy por su álbum debut de 2010 My World 2.0, pero las ventas de sus grabaciones más recientes han declinado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
Alejandro Murat pide declaración 3de3 al gabinete
Ganan meseros un promedio de 28 pesos la hora
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad