Friday 09 de December de 2016
»Festeja sus 3 años rodeado de sus seres queridos 

Justin Jaziel se divierte en su fiesta de cumpleaños

Melina González      10 Mar 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Yadira Sánchez Pacheco  y Víctor Jaziel Durán Reveles, papás del cumpleañero, hicieron una linda fiesta para su hijo. (Miguel Correa) Yadira Sánchez Pacheco y Víctor Jaziel Durán Reveles, papás del cumpleañero, hicieron una linda fiesta para su hijo. (Miguel Correa)
  • Valeria Rodríguez, Adelnia Reveles y Ere Márquez felicitaron al cumpleañero.  (Miguel Correa) Valeria Rodríguez, Adelnia Reveles y Ere Márquez felicitaron al cumpleañero. (Miguel Correa)
  • La familia Rodríguez Sánchez. (Miguel Correa) La familia Rodríguez Sánchez. (Miguel Correa)
  • El niño recibió muchos regalos (Miguel Correa) El niño recibió muchos regalos (Miguel Correa)
  • Doña María Constanza con María, Pablo y Sandra. (Miguel Correa) Doña María Constanza con María, Pablo y Sandra. (Miguel Correa)
  • Familia Núñez Pacheco. (Miguel Correa) Familia Núñez Pacheco. (Miguel Correa)
Imagen de


Con una emotiva y divertida fiesta cuya temática principal fue el Chavo del 8, Justin Jaziel festejó sus 3 años en compañía de amigos y familiares.

Sus padres, Érika Yadira Sánchez Pacheco y Víctor Jaziel Durán Reveles, aprovecharon la ocasión para organizar una fiesta y pasar un momento agradable al lado de sus amistades, quienes se sumaron a los festejos en el salón infantil de los Salones Argentum.

La ceremonia religiosa fue oficiada en el Templo de Guadalupito, sitio en el que sus padrinos, María Cristina Terrones y Jorge Azuara, prometieron ante Dios cuidar y velar por el bienestar de su ahijado.
Ataviado con un elegante traje charro, Justin convivió con sus pequeños primos y amigos, quienes pasaron divertidos momentos en el trampolín inflable instalado dentro del salón infantil.

Inclusive, el pequeño charro tuvo la oportunidad de pasar tiempo con su bisabuela, María Constanza Torres, quien a sus 108 años acudió con emoción al cumpleaños de uno de sus muchos bisnietos.

Los invitados disfrutaron de una rica comida, convivieron entre sí y aprovecharon para jugar una “cascarita” en la minicancha de futbol rápido que también está en el salón.

La mamá del festejado con evidente emoción comentó la importancia de celebrar a su pequeño hijo, puesto que reconoció que cada año representa una oportunidad para mejorar y crecer en la vida.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad