Wednesday 22 de February de 2017
»Festeja sus 3 años rodeado de sus seres queridos 

Justin Jaziel se divierte en su fiesta de cumpleaños

Melina González      10 Mar 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Yadira Sánchez Pacheco  y Víctor Jaziel Durán Reveles, papás del cumpleañero, hicieron una linda fiesta para su hijo. (Miguel Correa) Yadira Sánchez Pacheco y Víctor Jaziel Durán Reveles, papás del cumpleañero, hicieron una linda fiesta para su hijo. (Miguel Correa)
  • Valeria Rodríguez, Adelnia Reveles y Ere Márquez felicitaron al cumpleañero.  (Miguel Correa) Valeria Rodríguez, Adelnia Reveles y Ere Márquez felicitaron al cumpleañero. (Miguel Correa)
  • La familia Rodríguez Sánchez. (Miguel Correa) La familia Rodríguez Sánchez. (Miguel Correa)
  • El niño recibió muchos regalos (Miguel Correa) El niño recibió muchos regalos (Miguel Correa)
  • Doña María Constanza con María, Pablo y Sandra. (Miguel Correa) Doña María Constanza con María, Pablo y Sandra. (Miguel Correa)
  • Familia Núñez Pacheco. (Miguel Correa) Familia Núñez Pacheco. (Miguel Correa)
Imagen de


Con una emotiva y divertida fiesta cuya temática principal fue el Chavo del 8, Justin Jaziel festejó sus 3 años en compañía de amigos y familiares.

Sus padres, Érika Yadira Sánchez Pacheco y Víctor Jaziel Durán Reveles, aprovecharon la ocasión para organizar una fiesta y pasar un momento agradable al lado de sus amistades, quienes se sumaron a los festejos en el salón infantil de los Salones Argentum.

La ceremonia religiosa fue oficiada en el Templo de Guadalupito, sitio en el que sus padrinos, María Cristina Terrones y Jorge Azuara, prometieron ante Dios cuidar y velar por el bienestar de su ahijado.
Ataviado con un elegante traje charro, Justin convivió con sus pequeños primos y amigos, quienes pasaron divertidos momentos en el trampolín inflable instalado dentro del salón infantil.

Inclusive, el pequeño charro tuvo la oportunidad de pasar tiempo con su bisabuela, María Constanza Torres, quien a sus 108 años acudió con emoción al cumpleaños de uno de sus muchos bisnietos.

Los invitados disfrutaron de una rica comida, convivieron entre sí y aprovecharon para jugar una “cascarita” en la minicancha de futbol rápido que también está en el salón.

La mamá del festejado con evidente emoción comentó la importancia de celebrar a su pequeño hijo, puesto que reconoció que cada año representa una oportunidad para mejorar y crecer en la vida.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.00
Venta 20.5
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad