Friday 24 de February de 2017

​Juzgado capitalino desarrollará proceso de hijo de Vallejo 

Excélsior      27 Aug 2014 10:59:07

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO.- El Juzgado Decimosexto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal aceptó la competencia para conocer la  causa penal iniciada en contra de Rodrigo Gerardo Vallejo Mora.

Mediante una tarjeta informativa, el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) informó que el pasado 8 de agosto, el Juzgado Cuarto de Distrito en  Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México dentro de la  causa penal 57/2014, dictó auto de formal prisión contra Vallejo Mora, y declinó la competencia legal para seguir conociendo al Juzgado de Distrito de Procesos  Penales Federales en el Distrito Federal, en turno, por ser el lugar de los hechos  que se atribuyen al ahora procesado.

En aquel momento, la autoridad jurisdiccional del Estado de México consideró  acreditada la negativa de Vallejo Mora para proporcionar datos al Ministerio  Público de la Federación que permitieran la localización de Servando Gómez La  Tuta, y aportara elementos a la investigación en contra de la agrupación delictiva  que presuntamente dirige, denominada Los Caballeros Templarios”, indicó.

A Rodrigo Vallejo Mora se le acusa por el delito de encubrimiento, previsto en la fracción 4 del artículo 400 del Código Penal Federal.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Temor latente
Detienen a 6 personas; llevaban droga y un bebé
La tercera es la vencida
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
Las llaves en la cafetera
Encuentran un auto desvalijado y baleado
Mejoran viviendas en Guadalupe   
Robótica, ¿juego de niños?
Prevén creación de mil empleos con mezcalera  
Protestan mineros en desfile del Día de la Bandera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.87
Venta 20.37
€uro
Compra 20.93
Venta 21.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad