Wednesday 07 de December de 2016
»Da gracias a Dios por llegar a esta etapa en su vida 

Karen, una bella quinceañera

Paulina Díaz      24 Feb 2014 23:00:05

A- A A+

Compartir:
  • El padre pidió a Karen seguir por el camino del bien. (Nallely de León) El padre pidió a Karen seguir por el camino del bien. (Nallely de León)
  • La joven estuvo acompañada por sus 11 chambelanes, con quienes bailó el vals. (Nallely de León) La joven estuvo acompañada por sus 11 chambelanes, con quienes bailó el vals. (Nallely de León)
  • Amigos y familiares asistieron a la celebración religiosa. (Nallely de León) Amigos y familiares asistieron a la celebración religiosa. (Nallely de León)
  • Ximena, Silvia y Andrea estuvieron puntuales en misa. (Nallely de León) Ximena, Silvia y Andrea estuvieron puntuales en misa. (Nallely de León)
Imagen de


Con mucha ilusión y con un hermoso vestido blanco que resaltaba su belleza, Karen Aracely Solís Almaraz celebró sus 15 años como toda una princesa en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.

Familiares y amigos de los Solís Almaraz se reunieron en la casa de Dios con el objetivo de elevar una plegaria en honor de la joven y agradecer por su vida.

Agustín Solís Dena y María Patrocinio Almaraz Urquizo, padres de la festejada, acompañaron a su hija en todo momento y le desearon lo mejor en esta nueva y maravillosa etapa de su vida que apenas comienza.

Las personas que Karen Aracely eligió para que la acompañaran como padrinos en una fecha tan especial fueron sus tíos Armando Almaraz Urquizo y Guadalupe Jacobo, quienes ante los ojos de Dios y de sus padres, juraron guiar los pasos de Karen por el camino de la luz.

El presbítero que ofició la misa felicitó a la cumpleañera y a sus familiares por compartir una fecha tan especial con Dios y los exhortó a seguir “por el mismo camino”.

Al finalizar la ceremonia, la quinceañera fue sorprendida en el altar por todos sus amigos y familia para tomarse las fotos del recuerdo.

Por la noche, la fiesta continuó en el salón Argentum y luego de una riquísima cena, la hermosa Karen bailó su vals en compañía de sus 11 chambelanes, encabezados por el de honor, Luis Fernando Cháirez de la Cruz.

Balada para Adelina fue una de las melodías que bailaron en la pista; después del vals, se efectuó un brindis en honor a la bella quinceañera.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Walmart invertirá mil 300 mdd en México, anuncia Peña Nieto
Lanzan su globo; desean un juguete
Senado abre negociación por marihuana medicinal; Cáñamo, el centro de la disputa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad