Tuesday 06 de December de 2016
»Agradece con una misa por haber llegado a los 15 años 

Karla Angélica llega a la edad de las ilusiones

Alejandro Castañeda      21 Aug 2014 22:30:03

A- A A+

Compartir:
  • La joven estaba feliz. (Nallely de León) La joven estaba feliz. (Nallely de León)
  • Su mamá, Cynthia González, con la festejada y con Claudia y Patricia González. (Nallely de León) Su mamá, Cynthia González, con la festejada y con Claudia y Patricia González. (Nallely de León)
Imagen de


En compañía de sus seres más queridos, Karla Angélica Hernández González llegó al Templo de Santo Domingo donde se ofició una misa para dar gracias a Dios por la dicha de cumplir 15 años.

Con un hermoso vestido verde pastel, un ramo bellísimo y una enorme sonrisa en su rostro, Karla Angélica tomó su lugar frente al altar para escuchar atenta la palabra de Dios.

Su madre, Cynthia González Soto, y su madrina, María de Jesús López, estuvieron presentes en la celebración eucarística.

Ya durante la misa, el padre les mencionó que la mayor herencia que puede dejar una madre a su hija es la educación académica y religiosa en la vida católica, pues Dios recompensa con bendiciones y milagros a aquellas personas que creen en Él y en su Hijo.

A la joven quinceañera le aconsejó seguir por el camino del bien y no desviarse, pues a lo largo de su vida se topará con distracciones, pero su fe en Cristo la iluminará.

Después de recibir el cuerpo de Cristo, Karla Angélica dejó su ramo como ofrenda.

A la culminación de la misa, los presentes se volcaron en aplausos, bendiciones y buenos deseos para la festejada, que inicia una nueva etapa llena de ilusión y con el apoyo incondicional de su madre
Del templo se dirigieron a una finca en la que se organizó una recepción para 150 personas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad