Sunday 11 de December de 2016
»La boda se realizará en la ciudad de Aguascalientes 

Karla Fabiola dice adiós a la soltería con una alegre fiesta

Norma Bernal      13 Mar 2014 21:00:07

A- A A+

Compartir:
  • Karla Fabiola se unirá en matrimonio con Carlos Omar Sánchez Robles. (Norma Bernal) Karla Fabiola se unirá en matrimonio con Carlos Omar Sánchez Robles. (Norma Bernal)
  • Maricela Robles y Ana María Guerrero fueron las organizadoras del evento de despedida. (Norma Bernal) Maricela Robles y Ana María Guerrero fueron las organizadoras del evento de despedida. (Norma Bernal)
  • La familia Guerrero felicitó a la futura novia y le dio algunos consejos. (Norma Bernal) La familia Guerrero felicitó a la futura novia y le dio algunos consejos. (Norma Bernal)
  • Las amigas de Karla compartieron con ella su felicidad. (Norma Bernal) Las amigas de Karla compartieron con ella su felicidad. (Norma Bernal)
  • Los Robles desearon a la festejada una vida llena de amor y abundancia para la familia que formará. (Norma Bernal) Los Robles desearon a la festejada una vida llena de amor y abundancia para la familia que formará. (Norma Bernal)
  • Las asistentes recomendaron a la novia que en su matrimonio haya comunicación y confianza. (Norma Bernal) Las asistentes recomendaron a la novia que en su matrimonio haya comunicación y confianza. (Norma Bernal)
  • La familia de Karla asistió a la fiesta con sentimientos encontrados de nostalgia y alegria. (Norma Bernal) La familia de Karla asistió a la fiesta con sentimientos encontrados de nostalgia y alegria. (Norma Bernal)
Imagen de


Después de seis años y medio de un noviazgo lleno de aprendizaje con momentos llenos de experiencias, Carlos Omar Sánchez Robles pidió matrimonio a su amada Karla Fabiola Guevara Guerrero, quien no dudo en darle el sí.
En una cena con la presencia de sus padres, Carlos Omar le entregó el anillo de compromiso a Karla, quien formalmente pasó a ser su prometida.
Para celebrar este gran acontecimiento en la vida de la pareja, Ana María Guerrero Ledesma y Maricela Robles del Real, mamá y suegra de Karla, le organizaron una divertida despedida de soltera.
A la celebración fueron invitadas amigas y familiares de la novia, quienes llegaron puntuales al salón La Finca.
Una vez todas reunidas felicitaron a Karla Fabiola por su decisión pues, saben que ama profundamente a Carlos Omar y juntos formarán una gran familia.
Para hacerle un rato agradable, la futura esposa primero compartió con las asistentes el pan y la sal, con un exquisito menú gourmet en tres tiempos.
Al final se repartió una taza de café y todas reunidas platicaban con Karla Fabiola lo bello que es el matrimonio, además de que le dieron consejos para que siempre gane el amor ante cualquier problema que como pareja puedan enfrentar los futuros esposos.
Finalmente, Karla Fabiola abrió todo los lo que le obsequiaron, los cuales, en su mayoría eran detalles para decorar su nuevo hogar.
La bella novia se casará en abril en la ciudad de Aguascalientes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Al tiempo
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad