Wednesday 22 de February de 2017
»Arrancan las actividades feriales la coronación de la soberana 

Karla I es la nueva 
reina de Villanueva

Redacción      20 Oct 2013 21:30:05

A- A A+

Compartir:
  • El presidente municipal de Villanueva, Miguel Torres, le colocó la corona a Karla I. (Cortesía) El presidente municipal de Villanueva, Miguel Torres, le colocó la corona a Karla I. (Cortesía)
  • La guapa joven lucía radiante. (Cortesía) La guapa joven lucía radiante. (Cortesía)
  • Elefante amenizó el primer evento de la Feria Regional de Villanueva 2013. (Cortesía) Elefante amenizó el primer evento de la Feria Regional de Villanueva 2013. (Cortesía)
  • Alcaldes de los municipios aledaños asistieron a la coronación. (Cortesía) Alcaldes de los municipios aledaños asistieron a la coronación. (Cortesía)
  • Más de 6 mil personas abarrotaron las instalaciones de la feria. (Cortesía) Más de 6 mil personas abarrotaron las instalaciones de la feria. (Cortesía)
Imagen de


Alrededor de 6 mil personas abarrotaron las instalaciones de la Regional de Villanueva para presenciar la coronación de Karla I, reina de la Regional de Villanueva 2013.

José Viramontes, Tereso Guerrero, Ricardo de la Rosa y Juan Ángel Castañeda, alcaldes de Jerez, Tabasco, Trancoso y Sombrerete, respectivamente, acompañaron Miguel Torres, presidente municipal de Villanueva, en el primer evento de la fiesta de los villanovenses.

Engalanaron el acto con su belleza las reinas de los municipios mencionados así como las embajadores de comunidades y escuelas de Villanueva.

Las cuatro princesas que integran la corte real de Karla I también asistieron al evento.

Después de haber coronado a la nueva soberana, el alcalde inauguró oficialmente las actividades de feria y dirigió un mensaje al pueblo villanovense para realzar el trabajo de organización de la máxima fiesta del municipio.

El edil también destacó que en esta edición de la feria habrá un amplio programa de actividades para toda la familia y ratificó su compromiso de lograr que Villanueva sea una figura cada vez más una figura importante en el ámbito estatal.

En su primer mensaje como representante de las belleza del municipio, Karla I agradeció el apoyo del público e invitó a todos a disfrutar con responsabilidad de las Fiestas Patronales.

Después de la coronación, Elefante complació al público de Villanueva con canciones como Mentirosa, Sabor a chocolate, Ella y El Abandonado, entre otras, en las más de dos horas que duró el magno concierto, mientras que los miles de asistentes cantaron y bailaron al ritmo de las interpretaciones del famoso grupo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Podría gasera pagar hasta $30 mil por tirar escombro
Citarán a comparecer a la titular de la Seduzac
Hallan un auto abandonado
Percance en un coche termina en fuerte susto; se le salió la llanta
Finge secuestro para 'sacarle' 250 mil pesos a sus papás
En discusión, aumento de 3 pesos al pasaje de transporte público 
Camión de la ruta 12 atropella a un anciano
Derrapan dos vehículos y queda una persona herida
Protestan docentes jubilados por irregularidad en pensiones
Palencia salta en defensa de las barras de los equipos mexicanos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.94
Venta 20.44
€uro
Compra 21.02
Venta 21.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad