Thursday 23 de March de 2017
»Su humildad y buen humor la llevaron a ser una de las candidatas a reina 

Kassandra desea ser soberana de Villanueva

Paulina Díaz      26 Sep 2013 01:00:04

A- A A+

Compartir:
  • La guapa joven quiere ser la imagen de la fiesta de su municipio. (César Chacón) La guapa joven quiere ser la imagen de la fiesta de su municipio. (César Chacón)
  • Kassandra también es escaramuza y dedica su tiempo libre a esta disciplina. (César Chacón) Kassandra también es escaramuza y dedica su tiempo libre a esta disciplina. (César Chacón)
  • La gente la propuso como candidata. (César Chacón) La gente la propuso como candidata. (César Chacón)
Imagen de


Génesis Kassandra Salazar Noyola es una de las afortunadas candidatas en participar para obtener el título de reina en la próxima Feria Regional de Villanueva (Ferevi) 2013, que se llevará a cabo del 19 al 29 de octubre.

Con 16 años cumplidos, Kassandra fue denunciada por el pueblo de Villanueva para que represente la conocida belleza de las mujeres del municipio, pues su gran sentido del humor y su humildad la llevaron a estar dentro de las participantes.

“Me siento muy contenta de haber sido elegida como candidata, pues es una ilusión que siempre tuve y que ahora se ha vuelto realidad”, dijo entusiasmada la bella joven.

La guapa candidata estudia el tercer semestre en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 188, de Villanueva, y platicó a Imagen que le gustaría estudiar Medicina, pues siempre le ha llamado la atención y es una carrera en la que “se puede ayudar a otras personas”.

Kassandra es también escaramuza y sus tiempos libres los utiliza para practicar esta disciplina, además de ir al gimnasio para ponerse en forma.

En la escuela es una alumna destacada, pues forma parte de la escolta y forma parte del equipo de voleibol de la institución educativa en la que estudia.

Luego de una amena charla, Kassandra comentó que pondrá todo de su parte para llevarse la corona, pero sobre todo disfrutará al máximo todas y cada una de las experiencias que comparte junto con las otras candidatas, pues al parecer se ha formado un grupo muy unido.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad