Saturday 10 de December de 2016

​Katy Perry se prepara para el acto final del Super Bowl

Excélsior      27 Jan 2015 12:18:40

A- A A+

Compartir:
Katy Perry posó junto al futbolista americano J.J. Watt. (Cortesía)
Katy Perry posó junto al futbolista americano J.J. Watt. (Cortesía)
MÉXICO, DF.-  Hoy se difundió el póster de la estrella del medio tiempo del Super Bowl XLIX, Katy Perry, acompañada por el rockero Lenny Kravitz quien cantará antes del juego final de la NFL, entre los Halcones Marinos de Seattle y los Patriotas de Nueva Inglaterra.
 
La estrella californiana del pop difundió la imagen del cartel en su concurrida cuenta de Twitter y además se ofreció un adelanto en video de lo que será su show del próximo domingo en el estadio de la Universidad de Phoenix.

ANOTA SU PRIMER TOUCHDOWN CON ESPN
Por lo pronto, Katy Perry posó junto al futbolista americano J.J. Watt, ala defensiva de los Texanos de Houston, para la portada de ESPN Magazine.
 
A través de su cuenta de Twitter, Perry le preguntó a Watt qué pensaba sobre la experiencia, y él respondió con varias imágenes al lado de la cantante.

La publicación deportiva confirmó que la intérprete ya conoció el campo del estadio de la Universidad de Phoenix.

"Llegué muy temprano al campo y dije: ‘miren chicos, aquí es dónde pongo el límite. Quiero ser invitada bajo mis propios méritos. Me quedo en mí posición…Ni siquiera me importa si se filtra mí contrato’. Básicamente, no tengo nada que esconder'", dijo la cantante.

“Katy Perry está ensayando duro para su performance en el Super Bowl. Quiere que sea una fiesta y que sea recordado por siempre”, agregó una fuente a HollywoodLife.com
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Tovar y de Teresa en la literatura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad