Saturday 10 de December de 2016
»Eligió como tema de su fiesta a La Bella y La Bestia 

Kenia celebra sus 15 años con una linda fiesta de cuento

Norma Bernal      10 Nov 2014 20:29:18

A- A A+

Compartir:
  • Kenia lució hermosa con su vestido al estilo de Bella.  (Norma Bernal) Kenia lució hermosa con su vestido al estilo de Bella. (Norma Bernal)
  • Los amigos de la familia felicitaron  a la cumpleañera.  (Norma Bernal) Los amigos de la familia felicitaron a la cumpleañera. (Norma Bernal)
  • Las amigas de Kenia Liliana la acompañaron y la llenaron de cariño.  (Norma Bernal) Las amigas de Kenia Liliana la acompañaron y la llenaron de cariño. (Norma Bernal)
  • La familia Carrillo Huitrón disfrutó de cada momento.  (Norma Bernal) La familia Carrillo Huitrón disfrutó de cada momento. (Norma Bernal)
  • La hermosa quinceañera, junto a sus padrinos.  (Norma Bernal) La hermosa quinceañera, junto a sus padrinos. (Norma Bernal)
  • Se la pasaron bien en la celebración.  (Norma Bernal) Se la pasaron bien en la celebración. (Norma Bernal)
  • Los Serna Amador le desearon lo mejor.  (Norma Bernal) Los Serna Amador le desearon lo mejor. (Norma Bernal)
  • Alejandra Flores, Beatriz Fernández y Sebastián García.  (Norma Bernal) Alejandra Flores, Beatriz Fernández y Sebastián García. (Norma Bernal)
  • Karen Benavides y Yuridia Soto.  (Norma Bernal) Karen Benavides y Yuridia Soto. (Norma Bernal)
  • José Carrillo y Vicky Huitrón presentaron a su hija ante la sociedad.  (Norma Bernal) José Carrillo y Vicky Huitrón presentaron a su hija ante la sociedad. (Norma Bernal)
Imagen de


Como siempre lo soñó, Kenia Liliana Carrillo arribó a la edad de las ilusiones convertida en Bella, su personaje de cuentos favorito.

En el templo de La Sagrada Familia dio gracias al Creador por llenarla de amor y bendiciones y estar con una familia a la que ama.

Agradeció a Dios por tener unos padres que la cuidan, aconsejan, aman y cada día hacen algo especial por hacerla sentir mejor.

Conscientes de que la niñez en su hija terminó y ahora comienza su juventud, los padres de la soñadora quinceañera, José Carrillo Hernández y Vicky Huitrón López, oraron por el bienestar de su hija y agradecieron a Dios porque desde que llegó a sus vidas, las colmó de alegría.

José Guillermo Carrillo Hernández y Alma Delia Ramírez, con gran alegría aceptaron ser los padrinos de la hermosa Kenia Liliana.

Después de escuchar la palabra de Dios, la debutante y sus acompañantes se dirigieron al Casino Fresnillo donde se ofreció una recepción en su honor.

El lugar fue detalladamente preparado para una princesa, en este caso ella, vestida de La Bella con un vestido en tono dorado con velo blanco, resguardada por su corte de honor.

Bellas rosas rojas encerradas en un jarrón de cristal, decoraban cada una de las mesas.

La fiesta inició con el brindis de honor y después con un emotivo vals, primero con los chambelanes y después con su padre, quien orgulloso la presentó ante la sociedad.

Después se ofreció una deliciosa cena y finalmente un baile para que todos se divirtieran.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Asegura Policía Federal camioneta con Droga 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Tevez, ¿juega su último clásico ante River?
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Tovar y de Teresa en la literatura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad