Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
» El atleta ganó plata en las Olimpiadas Nacionales 

Kenny participará en los Juegos Centroamericanos en Morelia

Eduardo Rodarte      4 Jun 2014 20:40:08

A- A A+

Compartir:
La competencia será el 4 de julio y de obtener buenos resultados podría asistir al mundial de atletismo ( Eduardo Rodarte
)
La competencia será el 4 de julio y de obtener buenos resultados podría asistir al mundial de atletismo ( Eduardo Rodarte
)
Tras regresar de las olimpiadas con medalla de plata en atletismo, Juan Carlos Carrillo Figueroa, mejor conocido como Kenny no descansará y buscara un nuevo reto, participar en los Juegos Centroamericanos del Caribe (JCC) 2014.

El atleta afirmó que para su próximo objetivo, los centroamericanos, iniciará ya su preparación.

El corredor llegó de las Olimpiadas Nacionales 2014 con la medalla de plata colgando de su cuello, la cual obtuvo en la prueba de los 10 mil metros planos con un tiempo de 33 minutos y 8 segundos.

Para este nuevo reto que tiene en mente estará preparando con su entrenador Luis Pérez Medina, quien lo ha apoyado desde el principio y lo ha mantenido con una disciplina estricta.

Además, se incorporará nuevamente a su equipo Club Coyotes de Fresnillo.

Con la emoción y los ánimos por haber ganado la plata en el magno evento nacional, Kenny comentó que su los juegos centroamericanos serán el próximo 4 de Julio en Morelia, Michoacán.

Cabe señalar que si logra posicionarse en un buen lugar, tendrá la oportunidad de viajar a mediados de julio al mundial que se celebrará en Oregón, Estados Unidos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad