Sunday 04 de December de 2016

Kevin es presentado en el templo de San José Obrero

Norma Bernal      19 Feb 2014 20:00:05

A- A A+

Compartir:
  • El pequeño cumpleañero disfrutó de su fiesta al estilo vaquero. (Norma Bernal) El pequeño cumpleañero disfrutó de su fiesta al estilo vaquero. (Norma Bernal)
  • Los papás de Kevin, Gabriela Medrano y José Muñoz  (Norma Bernal) Los papás de Kevin, Gabriela Medrano y José Muñoz (Norma Bernal)
  • Briseida y Nayeli acudieron a la celebración. (Norma Bernal) Briseida y Nayeli acudieron a la celebración. (Norma Bernal)
  • Diana Uribe y Guadalupe Medrano. (Norma Bernal) Diana Uribe y Guadalupe Medrano. (Norma Bernal)
  • La familia Medrano Gutiérrez estuvo presente. (Norma Bernal) La familia Medrano Gutiérrez estuvo presente. (Norma Bernal)
Imagen de


Al estilo vaquero el pequeño Kevin Gabriel Muñoz Medrano festejó su cumpleaños número 3, en el que estuvo rodeado de su familia.

Sus papás Jorge Martín Muñoz Macías y Gabriela Medrano Mendoza fueron quienes prepararon cada detalle para la gran celebración.

Pero antes acudieron al templo de San José Obrero, donde fue presentado ante Dios para renovar su fe en la fe católica y conocer a Dios.

Después de una misa de acción de gracias, el pequeño Kevin Gabriel con gran entusiasmo se trasladó al salón Barney, donde fue su fiesta.

Familiares y amigos del niño se dieron cita para abrazar al festejado y desearle lo mejor en este nuevo año que apenas inicia para él.

La gran fiesta comenzó con una deliciosa comida para los invitados y minutos más tarde comenzó la diversión, el pequeño Kevin Gabriel, con ayuda de sus amiguitos y primos, quebró las piñatas de Woody y Buzz Lightyear, sus personajes favoritos.

Luego de tomar todos los dulces posibles, los niños dieron rienda suelta a su imaginación y se inventaron juegos o se pasearon en los juegos del lugar.

Más tarde Kevin Gabriel se acercó a su pastel y, mientras el soplaba las velas, todos cantaron las Mañanitas para él.

Pastel y gelatina fue el delicioso postre que se ofreció para los asistentes y al final a los niños se les entregó una bolsa llena de golosinas para que la disfruten en su casa, en agradecimiento por hacer de esta fiesta una aventura inolvidable para Kevin Gabriel.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad