Tuesday 06 de December de 2016

​Kim Kardashian deja muy poco a la imaginación con reveladoras fotografías 

Excélsior      12 Nov 2014 11:35:25

A- A A+

Compartir:


CIUDAD DE MÉXICO.- Su talento sin duda está en el trasero y así lo exhibe Kim Kardashian en la portada de Paper Magazine, donde muestra al desnudo su principal atractivo y, de paso, la socialité se ufana de su influencia como fenómeno meditático en internet.
 
La también empresaria y modelo, casada con el rapero Kanye West con quien tiene a su pequeña hija North West, ya no deja nada a la imaginación y realiza sin pudor un desnudo de su voluptuoso trasero. 
 
La sesión de fotos consta de dos instantáneas. En la primera aparece mostrando su trasero a la cámara, vestida solo con un con un par de guantes y un collar de perlas., con todo su cuerpo cubierto de aceite.
 
En la segunda, luce un vestido negro sobre una plataforma, mientras sostiene en sus manos una botella de champaña, cuya espuma se eleva sobre su cabeza y cae dentro de una copa apoyada en nada menos que su publicitado trasero.
 
Tras revelarse ambas imágenes, Kardashian publicó un mensaje en su cuenta de Twitter haciendo referencia a su "talento".

"Y van a decir que no tengo un talento... intento equilibrar una copa de champán con la cola", escribió.
De inmediato en las redes sociales aparecieron los memes alusivos a la publicación.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad