Sunday 04 de December de 2016

​La actitud, punto clava para lograr el éxito: Flores Mercado 

Alejandro Román      14 Nov 2014 15:11:59

A- A A+

Compartir:
Efraín Flores Mercado, director deportivo del Club Mineros de Zacatecas. (Alejandro Román)
Efraín Flores Mercado, director deportivo del Club Mineros de Zacatecas. (Alejandro Román)
ZACATECAS.- La actitud, vocación, pasión, trabajo en equipo y son las cuatro claves para superar la adversidad y lograr el éxito en cada proyecto de la vida.

Efraín Flores Mercado, director deportivo del Club Mineros de Zacatecas, aseguró que dichos puntos le sirvieron en su vida para superar las dificultades, pues dijo "nada en la vida es fácil y que todo tiene un costo y hay que pagarlo".

Flores Mercado recordó que él no fue un exitoso futbolista profesional y que al querer ser entrenador de soccer se enfrentó con el reto de que los dueños de los equipos lo menospreciaban por no haber sido una estrella en las canchas.

El director deportivo comentó que su carrera siempre fue de superar los retos y demostrar que su proyecto es serio, lo que lo llevó a estar al frente de varios equipos profesionales de la primera división de la liga mexicana.

Destacó que la actitud marca la diferencia de como enfrentares las situaciones, " yo soy el propietario de mi actitud" aseguró.

Recordó que el principal reto cuando llegó el equipo a Zacatecas, fue adecuar el estadio en 45 días y explicó que su actitud fue la de generar estrategias para resolver los problemas de manera esquematizadas.

Indicó que la vocación es el gusto y disfrutar lo que haces y aseguró que una de sus mayores satisfacciones es el ayudar a formar futbolista.

"La pasión es la energía que mantiene a un hombre activo, es el gusto por la vida", afirmó Efraín Flores, quien dijo que esta fuerza es la que te permite lograr tus objetivos.

Flores Mercado afirmó que el ambiente de trabajo debe ser adecuado para lograr gran éxito en la vida y superar los retos, destacó que él se rodea de gente exitosa que comparta su misma pasión y que eso logró hacer un equipo de trabajo sólido y que logra objetivos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad