Friday 09 de December de 2016

​La actriz Verónica Castro renuncia al musical Mame

Notimex      12 Jun 2014 18:14:16

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO, DF.- A dos meses de anunciarse con bombo y platillo el regreso a los escenarios teatrales de Verónica Castro, la actriz ya renunció a protagonizar el musical Mame, basado en la novela Auntie Mame, de Patrick Dennos.

"Seguimos ensayando porque el proyecto sigue, no es monólogo es una comedia musical. Habrá que buscar a una nueva Mame, porque ella (Verónica Castro) ya decidió no estar”, confirmó Guillermo Pineda, quien lleva las relaciones públicas del montaje.

Informó que el productor Ricardo Ortega analizaría convocar a la prensa para anunciar el cambio de planes y asimismo, realizar un nuevo “casting” para ver si otra actriz de gran trayectoria se interesaría por encabezar la obra.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Verónica Castro dio a conocer su decisión al escribir: “No soy Mame familia, no me presto a las mentiras, prefiero comer un taco de frijoles en la calle que permitir más mentiras y uso de personas”.

Antes de este mensaje subió una imagen de ella acompañada de otro tuit: “Gracias Dios mío, por iluminarme a tiempo! Gracias a mi gente aquí ventanita bendita, vuelvo a mi paz! DLB!”.

Ambas partes se han reservado los motivos por los cuales la actriz y cantante mexicana optó por renunciar al proyecto en el que hasta el momento, se sabe participarán Patricia Reyes Spíndola, Guillermo Capetillo, Mónica Huarte y Macaria, entre otros.

En abril pasado, Verónica Castro declaró a los medios de comunicación que al aceptar estelarizar Mame le costaba mucho “desprenderme de esta paz que había encontrado. Venir a la lucha y a la entrega, pero estoy contenta, es una obra importante para mí”.

El 6 de junio pasado posteó en su Twitter: “Empezando un gran día de ensayos. #MameMexico”DTB! Maestra!”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Al tiempo
Retrocracia
Sale el primer trailer de Spider-Man: Homecoming
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.57
Venta 22.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad