Wednesday 07 de December de 2016

La agrede edil por pensar que andaba con Romo Fonseca

Redacción      2 Oct 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Janet Garay Medina. (Archivo) Janet Garay Medina. (Archivo)
  • Gerardo Romo Fonseca. (Archivo) Gerardo Romo Fonseca. (Archivo)
Imagen de


GUADALUPE.- Alejandra Salado Jiménez denunció por amenazas y golpes a la regidora Jannete Garay Medina.

La edil la habría agredido por creer que esta tenía una relación sentimental con su pareja Gerardo Romo Fonseca, exdiputado local y excandidato perredista a la alcaldía de Guadalupe.

Salado Jiménez, quien se desempeña como auxiliar administrativa en la Contraloría de Guadalupe, además de trabajar en el área comercial del medio de comunicación digital Línea Informativa, declaró que Garay Medina le dijo que esto le pasaba por meterse con su esposo.

“A ti te estaba esperando; ahora vas a saber quién soy yo”, le habría dicho Garay Medina, según la denuncia presentada por los delitos de amenazas, lesiones dolosa y daño doloso en las cosas.

Salado Jiménez acusó ante una agencia del Ministerio Público que la edil perredista le pegó con la mano empuñada en el rostro al salir de su trabajo en la contraloría, además de que la jaloneó y le tiró al suelo dos laptops que traía consigo.

Pese a que algunos testigos que presenciaron el altercado pidieron a la regidora que se calmara, ella les espetó que le “valía madre” y siguió golpeando a Salado Jiménez.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad