Wednesday 07 de December de 2016
»Ofrece ricos cortes y deliciosos platillos de la cocina mexicana 

La Alcachofa Campestre llega a la Fenaza 2014

Raúl Silva      18 Sep 2014 12:00:03

A- A A+

Compartir:
  • Un grupo de música versátil hace más amena la visita al restaurante. (César Chacón) Un grupo de música versátil hace más amena la visita al restaurante. (César Chacón)
  • El personal ofrece un excelente servicio. (César Chacón) El personal ofrece un excelente servicio. (César Chacón)
  • La familia Almanza Belmont tuvo una rica comida. (César Chacón) La familia Almanza Belmont tuvo una rica comida. (César Chacón)
  • Eva María, María Luisa, Juan e Ignacio. (César Chacón) Eva María, María Luisa, Juan e Ignacio. (César Chacón)
  • Eva María, María Luisa, Juan e Ignacio. (César Chacón) Eva María, María Luisa, Juan e Ignacio. (César Chacón)
  • Los De la Torre Márquez disfrutaron de un momento familiar. (César Chacón) Los De la Torre Márquez disfrutaron de un momento familiar. (César Chacón)
  • Verónica Estrada y Fernando González. (César Chacón) Verónica Estrada y Fernando González. (César Chacón)
Imagen de


En el corazón de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) está el restaurante La Alcachofa Campestre, un cálido lugar para degustar los cortes más jugosos hasta los antojitos mexicanos más deliciosos.

El platillo estrella de la casa es la parrillada mixta, compuesta de arrachera, chamorro y lechón, con guarniciones de frijoles fritos, arroz y guacamole.

Si se desea pasar un rato agradable, celebrar una fecha importante o disfrutar con los amigos este es el lugar indicado.

Desde Guadalajara para el mundo, este restaurante es para disfrutar de un momento casual, aunque posee un ligero toque de distinción con sillas cómodas y un buen servicio.

La carta ofrece una variedad de entradas como queso fundido con champiñones o chorizo, cecina, tacos de lechón, tortas ahogadas, panela asada y ensaladas, entre otros.

Además puedes probar de una rica crema de frijol negro al guajillo con chicharrón, o la sopa de tortilla o de fideos.

Los platos fuertes son las carnes en su jugo, como la arrachera, rib eye, chamorro adobado, filete, milanesa empanizada y pechuga de pollo en mole. Todo con un sabor exquisito.

Las tardes de comida y las noches de cena son amenizadas por tres cantantes versátiles que cantan desde una buena trova hasta una uena canción ranchera.

Las mesas están decoradas con un mantel blanco cubierto por otro más colorido y en el lugar hay telones en color rosa mexicano que penden del techo hacia las paredes.

En la entrada hay algunas pacas de pastura, gallos gigantes de lámina, ollas de barro y por su puesto una bandera mexicana.

La Alcachofa Campestre también ofrece una variedad de bebidas nacionales e internacionales, pero la mayoría de los platillos son acompañados de un rico tequila de agave azul o de cervezas.

El ron, whiskey y vodka, entre otras bebidas, forman parte de la carta de vinos y licores, con los que elaboran ricas bebidas preparadas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad