Monday 05 de December de 2016

La Banda MS hace historia en Jerez

José Manuel Pereyra Berumen      17 Apr 2014 21:47:22

A- A A+

Compartir:
  • Los integrantes de la banda agradecieron el cariño del público. (César Chacón) Los integrantes de la banda agradecieron el cariño del público. (César Chacón)
  • Los músicos hicieron bailar y cantar a todos en un evento de grandes dimensiones. (César Chacón) Los músicos hicieron bailar y cantar a todos en un evento de grandes dimensiones. (César Chacón)
  • Selene Díaz, Hugo Mota, Luis Mariano Rincón y Bianca Hernández. (César Chacón) Selene Díaz, Hugo Mota, Luis Mariano Rincón y Bianca Hernández. (César Chacón)
  • Caro, Matilde, Andrea, Leo, Alicia y Natalia. (César Chacón) Caro, Matilde, Andrea, Leo, Alicia y Natalia. (César Chacón)
  • Leonardo, Aranza y Zaira. (César Chacón) Leonardo, Aranza y Zaira. (César Chacón)
  • La famila Ceballos pasó un buen rato. (César Chacón) La famila Ceballos pasó un buen rato. (César Chacón)
  • Eduardo Bedolla, Mónica Arellano, Cynthia Vargas y Daniel Vera. (César Chacón) Eduardo Bedolla, Mónica Arellano, Cynthia Vargas y Daniel Vera. (César Chacón)
  • Diana Ramos, Carlos del Río, Ricardo Martínez y Daniela Márquez. (César Chacón) Diana Ramos, Carlos del Río, Ricardo Martínez y Daniela Márquez. (César Chacón)
  • El alcalde de Jerez le entregó un reconocimiento a la agrupación por su espectáculo. (César Chacón) El alcalde de Jerez le entregó un reconocimiento a la agrupación por su espectáculo. (César Chacón)
  • Interpretaron sus más grandes éxitos. (César Chacón) Interpretaron sus más grandes éxitos. (César Chacón)
Imagen de


Después de la coronación de Lupita I como reina de la Feria de Primavera 2014 y al grito de “¡Buenas noches Jerez!”, La Banda MS inició una presentación que quedará marcada en la historia.

Decenas de miles de personas, después de conocer nuevas instalaciones del Teatro del Pueblo, se deleitaron con las melodías que fueron interpretadas por la popular banda.

El Águila Blanca fue el tema con el que los músicos abrieron el espectáculo desatando los gritos de los fanáticos.

Púdrete, Cahuates pistaches, El 24, Los plebes atrevidos, Me toca a mí, Mi mayor anhelo, En preparación, La troca perrona y El mechón fueron algunos de los temas que pusieron a bailar y a cantar a los asistentes.

Tal fue el furor que desató la presentación de la banda que el nuevo Teatro del Pueblo se vio rebasado en su capacidad por las cerca de 40 mil personas que asistieron al evento, por lo que la gente buscó la forma de ver a la banda desde una barranca que queda justamente enfrente del lugar, mientras que otros más que no corrieron con la misma suerte tuvieron que corear sus canciones desde afuera.

Antes de despedirse, el vocalista de La Banda MS agradeció la hospitalidad de la gente de este Pueblo Mágico y recordó como han sido bien recibidos en pasadas presentaciones en esta tierra.

Por su parte, el alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte reconoció tanto a los músicos como al pueblo de Jerez por hacer del evento una noche espectacular.

“Ustedes, junto con La Banda MS, estamos haciendo historia, ya que éste es el baile que ha congregado más gente en toda la historia de Jerez”, aseguró el presidente municipal.

Indiscutiblemente, ésta presentación quedará tatuada en el corazón tanto de los músicos, que fueron bien recibos, como de los asistentes, que se la pasaron de lo mejor disfrutando cerca de dos horas de la banda sinaloense.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Partidos gastaron en zumba y menudo
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Antipática
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Algo más de PLANEA 2016
Los colonizadores también lloran
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 22.08
Venta 22.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad