Wednesday 07 de December de 2016
»La famosa agrupación llena el recinto ferial 

La Banda MS hace vibrar al Palenque

David Vega      19 Sep 2014 01:58:11

A- A A+

Compartir:
  • Interpretaron los temas que los han hecho famosos. (César Chacón) Interpretaron los temas que los han hecho famosos. (César Chacón)
  • Los músicos dieron un gran espectáculo. (César Chacón) Los músicos dieron un gran espectáculo. (César Chacón)
  • Fue uno de los show más exitosos del Palenque. (César Chacón) Fue uno de los show más exitosos del Palenque. (César Chacón)
  • Convivieron de cerca con su público. (César Chacón) Convivieron de cerca con su público. (César Chacón)
  • Todo el público coreó cada una de sus canciones. (César Chacón) Todo el público coreó cada una de sus canciones. (César Chacón)
  • La banda agradeció el cariño del público de la Fenaza. (César Chacón) La banda agradeció el cariño del público de la Fenaza. (César Chacón)
Imagen de


A tan solo unos días para que culmine esta Feria Nacional de Zacatecas 2014 (Fenaza), la Banda MS ofreció un mega espectáculo en las instalaciones del Palenque con un lleno total.

De esta manera, la banda recordó a su audiencia porque es una de las agrupaciones preferidas del género en la República Mexicana y en otras partes del mundo.

Pasadas las 12 de la noche, el grupo integrado por 17 músicos ingresó al redondel para saludar con entusiasmo a sus fans zacatecanos que ya esperaban con ansias volver a verlos en estas tierras.

No tardaron ni un segundo cuando la banda sinaloense ya estaban prendiendo a la multitud con lo mejor de sus éxitos como El Ausente, Púdrete y El 24, entre otros temas que ofrecieron en esta velada de su extenso repertorio.

Con 11 años de experiencia en el negocio de la música, la Banda MS ha conseguido consolidarse en el gusto de la gente por su original sonido y el gran ambiente de fiesta que regala en cada una de sus presentaciones.

Fue Hermosa experiencia la canción que se llevó la noche al ser aclamada intensamente cuando iniciaron las primeras melodías y recompensada con intensos aplausos, mismos que se repitieron durante todo su show.

No me pidas perdón es el título de su reciente material discográfico del cual también interpretaron Háblame de ti y su nuevo sencillo Me gusta tu vieja, los cuales fueron recibidos eufóricamente por los asistentes.

Fue de esta manera que la Banda MS cumplió con las expectativas del público que se reunió en el Palenque para disfrutar de las canciones que la agrupación interpretó con su gran estilo.
Al final de la noche, los músicos se despidieron de Zacatecas contentos con el trato recibido.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Walmart invertirá mil 300 mdd en México, anuncia Peña Nieto
Lanzan su globo; desean un juguete
Se conforma el Consejo Juvenil Municipal Jerez 2016
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad