Thursday 08 de December de 2016

La Banda MS se luce en la primera noche de Palenque 

David Vega      5 Sep 2015 01:32:00

A- A A+

Compartir:
  • Lograron reunir a muchos de sus admiradores. (David Castañeda) Lograron reunir a muchos de sus admiradores. (David Castañeda)
  • La banda tocó lo mejor de su repertorio. (David Castañeda) La banda tocó lo mejor de su repertorio. (David Castañeda)
  • Pusieron a bailar a todos. (David Castañeda) Pusieron a bailar a todos. (David Castañeda)
  • Expresaron su solidaridad a Alejandro Fernández. (David Castañeda) Expresaron su solidaridad a Alejandro Fernández. (David Castañeda)
Imagen de


Al puro estilo de la música sinaloense y con su peculiar manera de tocar, se presentó la Banda MS en el Palenque como parte de esta Feria Nacional de Zacatecas Fenaza 2015.

A pesar de los imprevistos cambios en el programa de presentaciones, la gente tuvo buena aceptación por esta agrupación ya  que se ha convertido en una de las favoritas de los zacatecanos.

Antes de salir al escenario dieron una pequeña conferencia de prensa donde explicaron que fueron avisados sólo con un día de antelación, por lo que estaban un poco temerosos de que hubiera una gran cantidad de asistentes,  asimismo le mandaron su solidaridad a Alejandro Fernández y esperan se recupere pronto.

Los 16 integrantes del grupo saludaron afectuosamente a su público, entre ellos funcionarios de primer nivel como al alcalde capitalino, Carlos Peña Badillo; el presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano, y el reciente electo diputado federal, Benjamín Medrano, sin olvidar a la corte real que lució en primera fila.

Entre el repertorio de temas que interpretaron las más aclamadas fueron Pídeme Perdón, Háblame de Ti, Mi razón de ser,  Me gusta tu Vieja, El Mechón, pero fue sin duda Hermosa Experiencia, la que fue más coreada por los asistentes.

La sorpresa de la noche fue el tema ranchero Piénsalo, mismo que fue del gusto de los asistentes inmediatamente, así trascurrió la velada hasta que finalmente se despidieron y agradecieron a los presentes su asistencia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad