Saturday 10 de December de 2016

La Banda Sinfónica de Fresnillo pone el sabor

Marcela Espino      28 Aug 2014 00:50:30

A- A A+

Compartir:
Los abuelitos disfrutaron de una amena tarde de danzón. (Marcela Espino)
Los abuelitos disfrutaron de una amena tarde de danzón. (Marcela Espino)
﷯El Miércoles de Danzón llevó a la Carpa del Foro de la Cultura el mejor ambiente familiar gracias al acompañamiento de la Banda Sinfónica de Fresnillo.

Decenas de abuelitos se reunieron para demostrar sus mejores pasos, aunque esta actividad no es exclusiva de los adultos mayores, una muestra fue la llegada de jóvenes que disfrutaron de la música.

En esta ocasión, la banda dirigida por Francisco Vanegas García se acompañó por el teclado del maestro Pedro Navarro que puso un toque distinto a la velada.

Las sillas de la carpa se agotaron y la tarde inició con Marcha Zacatecas, como es costumbre de la banda; enseguida danzones, pasos dobles y tangos fueron del deleite de quienes llegaron a la Feria Nacional de la Plata 2014.

Los danzones Ojos españoles, Nereida, Florecita y Rayando el sol alegraron la tarde; mientras que La fiesta brava, Blue tango y una versión de Estrellita de Manuel M. Ponce en rumba, pusieron un toque especial a la tarde.

En esta ocasión, Lucita I, reina del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), engalanó con su presencia el festejo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad