Monday 23 de January de 2017

La batalla por la liguilla y el descenso

Jaime Mora      13 Mar 2014 20:00:45

A- A A+

Compartir:
Chivas recibirá al León. (Mexsport)
Chivas recibirá al León. (Mexsport)
Llegamos a la fecha once del torneo de Clausura 2014, algunos a ratificar su buen paso y otros a buscar las últimas posibilidades de clasificar. Otros a buscar salvar la caída a la Liga de Ascenso. 

Para este día solo un partido, mañana cinco y el domingo se cierra con tres encuentros.

La acción comienza en Querétaro, en donde los Gallos que viven días de angustia administrativa reciben al Toluca. Complicada la cosa para los de casa pero tendrán que enfrentar al rival que llega con todo por ganar.

Para este sábado, la acción comienza en el Azul que recibe a Tijuana. La posibilidad de ganar para los de casa significa asegurar desde ahora su pase. Recibe a un equipo maltrecho y todo indica que los puntos se quedan en casa.

Luego tenemos un encuentro por la supervivencia; Veracruz frente al Atlas, quien gane dará un paso importante para su salvación, por lo que este encuentro será de pronóstico reservado. 

En Monterrey los Rayados reciben al Morelia, dos equipos que a poco aspiran y todo puede quedar parejo.

En Torreón un buen encuentro; Santos recibe al Pachuca. Dos equipos al alza y todo puede suceder, aunque al estar en casa el Santos tiene la ventaja. 

Cierra la acción sabatina el partido en Tuxtla en donde el Jaguar recibe al América. Por cómo andan los dos todo puede quedar en repartición de bienes.

Para el domingo Puebla recibe al Tigres. Los poblanos siguen sin encontrar la brújula, en tanto que el Tigre viene de ganar y buscará seguir en ese rumbo. 

En Ciudad Universitaria se tiene un encuentro de antaño: Pumas recibe al Potro, los dos están en mejoría y puede ser un buen encuentro, pero al estar en su cueva el Puma puede salir victorioso.

Cierra la jornada en el Omnilife en donde las Chivas reciben al León. 
Dos equipos con altibajos, pero que cuentan con calidad, por lo tanto puede resultar un gran encuentro si los equipos se entregan a plenitud.

Pero mientras el balón se pone a rodar, nosotros aquí seguimos…..    
        Deportivamente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad