Monday 23 de January de 2017
»El bautizo se realizó en el templo de Santa Ana 

La bella María Ximena ingresa a la grey católica

Norma Bernal      23 Mar 2014 20:00:05

A- A A+

Compartir:
  • María Ximena, a pesar de su corta edad, se divirtió y estuvo en brazos de todos sus familiares, quienes la consintieron. (Norma Bernal) María Ximena, a pesar de su corta edad, se divirtió y estuvo en brazos de todos sus familiares, quienes la consintieron. (Norma Bernal)
  • Los padres de la festejada, Perla Laguna y Pedro González y su hermanito Raúl. (Norma Bernal) Los padres de la festejada, Perla Laguna y Pedro González y su hermanito Raúl. (Norma Bernal)
  • Celia Lira, Paola y Alejandra Ramírez. (Norma Bernal) Celia Lira, Paola y Alejandra Ramírez. (Norma Bernal)
  • Los abuelos y padrinos de la bella Ximena, Pedro González y Elvia Gabriela Silva. (Norma Bernal) Los abuelos y padrinos de la bella Ximena, Pedro González y Elvia Gabriela Silva. (Norma Bernal)
  • Viridiana Chávez y Enrique Flores, en la celebración. (Norma Bernal) Viridiana Chávez y Enrique Flores, en la celebración. (Norma Bernal)
  • Disfrutaron de la fiesta y llevaron obsequios para la bautizada. (Norma Bernal) Disfrutaron de la fiesta y llevaron obsequios para la bautizada. (Norma Bernal)
  • La familia Rangel llegó a felicitar a la niña y a sus padres por cumplir con el primer sacramento. (Norma Bernal) La familia Rangel llegó a felicitar a la niña y a sus padres por cumplir con el primer sacramento. (Norma Bernal)
  • Convivieron entre amigos y gozaron de un buen ambiente amenizado por un mariachi. (Norma Bernal) Convivieron entre amigos y gozaron de un buen ambiente amenizado por un mariachi. (Norma Bernal)
Imagen de


La hermosa María Ximena González Laguna fue vestida con un elegante ropón de encaje para recibir su primer sacramento, el bautismo.

Sus padres Pedro Javier González Silva y Perla Laguna Rodríguez, por todo el amor que le tienen a su pequeña decidieron que ya era tiempo de que ingresara a la grey católica para que tuviera un lugar en el cielo.

En este evento tan importante de su vida, la acompañaron como padrinos Pedro Javier González Cortés y Elvia Gabriela Silva Benítez, quienes se comprometieron a actuar como segundos padres de la niña y acompañarla siempre en los momentos importantes.

El templo de Santa Ana fue donde se realizó el sacramento, después de la liturgia, el sacerdote bautizó en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo a María Ximena como hija de Dios.

Para celebrar este gran acontecimiento, la familia González Laguna, los padrinos, familiares y amigos se reunieron en el salón Club de Leones, donde se realizó una recepción en honor a la bautizada.

La fiesta comenzó con una deliciosa comida que consistió en birria, en tanto el Mariachi Los Halcones amenizaba el evento.

Luego se ofreció un delicioso postre y mesa de dulces, mientras que los adultos disfrutaban de una amena plática y los niños brincaban sin parar en el inflable que se colocó en el lugar especialmente para ellos.

La bella María Ximena recibió varios obsequios para que los disfrutara y, con ayuda de su mamá, los abrió.

​Al finalizar la celebración, la familia González Luna agradeció a cada uno de los asistentes el hacer de este día algo inolvidable, pues ellos se encargaran de que Ximena lo recuerde.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad