Wednesday 18 de January de 2017

La belleza en la Feria de Primavera

José Manuel Pereyra Berumen      25 Apr 2014 00:52:58

A- A A+

Compartir:
  • Jerez es uno de los tantos lugares de Zacatecas que son reconocidos por la belleza de sus mujeres. (José Manuel Pereyra Berumen) Jerez es uno de los tantos lugares de Zacatecas que son reconocidos por la belleza de sus mujeres. (José Manuel Pereyra Berumen)
  • Itzel Uribe y Aracely Salas. (José Manuel Pereyra Berumen) Itzel Uribe y Aracely Salas. (José Manuel Pereyra Berumen)
  • Mariana, Giselle, Blanca,Karla, Julieta. (José Manuel Pereyra Berumen) Mariana, Giselle, Blanca,Karla, Julieta. (José Manuel Pereyra Berumen)
  • Cristina, Doris, Nataly y Gaby. (José Manuel Pereyra Berumen) Cristina, Doris, Nataly y Gaby. (José Manuel Pereyra Berumen)
  • No es raro encontrarse en los eventos de feria a chicas muy guapas. (José Manuel Pereyra Berumen) No es raro encontrarse en los eventos de feria a chicas muy guapas. (José Manuel Pereyra Berumen)
Imagen de


La belleza de las mujeres jerezanas y de las chicas que visitan el municipio de diversos puntos son uno de los factores especiales que hacen de la Feria de Primavera una de las mejores, no solo del estado, sino de toda la República Mexicana.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad