Sunday 04 de December de 2016

¡Nunca en la cama!

Redacción      12 Feb 2014 21:00:04

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
Hacer el amor con la pareja es de los momentos más importantes en una relación, por ello debes evitar ciertas actitudes que le quitarán todo el encanto.

1. ¡No prendas el televisor! No arruines el momento, comparte con tu pareja.

2. ¡No saques preocupaciones a relucir! Busca el momento adecuado para expresar tus angustias, no quieres que este momento tan íntimo se relacione con problemas en el futuro.

3. ¡Olvídate del celular! No leas o mandes textos desde tu teléfono celular. Es de muy mal gusto y él puede pensar que nada de lo que sucedió fue importante para ti.

4.¡Cuidado con las preguntas! No es momento de preguntar por alguna ex y mucho menos comparar. Además de ser de muy mal gusto, podrías enterarte de cosas que quizá no deseas saber.

5. ¡No subas tu mascota a No le abras la puerta de tu habitación a tu mascota y mucho menos permitas que se suba a tu cama y comiences a consentirla. Tu pareja puede llegar a sentir que tu mascota es más importante que él.

6.¡Cuidado con la computadora! No saques la computadora/teléfono/tableta para comenzar a navegar por las redes sociales. Disfruta el momento, para la vida virtual siempre habrá otro mejor momento.

7. ¡Piensa antes de hablar! Si hubo algo que no te gustó, busca otro momento (más oportuno) para decirlo. Y no olvides plantearlo como algo que no te gustó, más que como un problema.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad