Tuesday 17 de January de 2017

​La cantante Rihanna compara a los 'paparazzi' con los nazis

Excélsior      9 Oct 2013 18:55:44

A- A A+

Compartir:
( Excelsior )
( Excelsior )
CIUDAD DE MÉXICO.- A Rihanna no le gustó nada que se publicara una foto suya, sin su consentimiento en su suite en Auckland, Nueva Zelanda, donde actúa por estos días, en la que luce triste y cansada envuelta en una toalla viendo por la ventana.

Al reproducirla hoy en su cuenta de Instragram la acompañó de una incendiaria frase con dedicatoria a los paparazzi: "Los odio más que a los nazis".

La cantante barbadense de 25 años ayer también fue captada por otro paparazzo sin una gota de maquillaje en el rostro y con aspecto de estar agotada mientras se asomaba al balcón del hotel, en una imagen muy lejana a las que tiene acostumbrados a sus fans, con vestuario y maquillaje glamoroso y, sobre todo, siempre con una actitud festiva.

Rihanna se encuentra en Nueva Zelanda como parte de su gira Diamonds World Tour, que esceneficará en el Hiram Bithorn, el próximo 29 de octubre.

Se tatúa la mano al estilo maorí (con cincel)

Rihanna decidió realizarse un nuevo tatuaje tribal en la mano, pero dejando a un lado el tradicional método de agujas.

En esta ocasión, la originaria de Barbados optó por hacérselo al estilo maorí, el cual se hace con un cincel y martillo.

Ella prefirió no ver lo que le hicieron en la mano y cómo sangraban sus nudillos mientras que uno de los artistas martillaba para que el color y la figura se impregnaran en su piel.

Esta técnica se utiliza en Nueva Zelanda desde siglos atrás y aunque la cantante ama los tattoos a juzgar por las imágenes le resultó bastante doloroso.

El video fue compartido en YouTube mediante el canal de Tiki Taane, nombre con el que se hacer llamar uno de los tatuadores.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad