Saturday 10 de December de 2016
»El Comité de Damas organiza divertido festejo 

La CMIC celebra con una noche mexicana

Alejandro Castañeda      17 Sep 2014 21:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Tanto constructores como sus esposas, además de invitados y amigos, disfrutaron de una gran noche. (Nallely de León) Tanto constructores como sus esposas, además de invitados y amigos, disfrutaron de una gran noche. (Nallely de León)
  • José Vargas, Eva Rodríguez, Érika Salas Díaz y Óscar Caldera. José Vargas, Eva Rodríguez, Érika Salas Díaz y Óscar Caldera.
  • Carlos Correa, María Dolores Larios, Ciria Sánchez y Antonio Cárdenas. (Nallely de León) Carlos Correa, María Dolores Larios, Ciria Sánchez y Antonio Cárdenas. (Nallely de León)
  • Se vivió un excelente ambiente. (Nallely de León) Se vivió un excelente ambiente. (Nallely de León)
  • Zulema Sáenz, Francisco Palmas, Susana Ortiz Flores y José Antonio Flores. (Nallely de León) Zulema Sáenz, Francisco Palmas, Susana Ortiz Flores y José Antonio Flores. (Nallely de León)
  • Diana Robles con Miroslava y José Márquez. (Nallely de León) Diana Robles con Miroslava y José Márquez. (Nallely de León)
  • Antonio Huerta y Gabriela González, con Güera y Raymundo Rangel. (Nallely de León) Antonio Huerta y Gabriela González, con Güera y Raymundo Rangel. (Nallely de León)
  • Tomás Márquez y Flavia de Márquez. (Nallely de León) Tomás Márquez y Flavia de Márquez. (Nallely de León)
  • Salvador González, presidente de la CMIC, con Carmelina Ramírez, Ana Elena Rosas y Roberto Luévano. (Nallely de León) Salvador González, presidente de la CMIC, con Carmelina Ramírez, Ana Elena Rosas y Roberto Luévano. (Nallely de León)
  • Arturo Núñez y su esposa, Eréndida Saucedo. (Nallely de León) Arturo Núñez y su esposa, Eréndida Saucedo. (Nallely de León)
  • El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano, y su esposa, Ana Elena Rosas. (Nallely de León) El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano, y su esposa, Ana Elena Rosas. (Nallely de León)
Imagen de


Una gran noche llena de colorido y alegría fue la que vivieron los miembros e invitados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en su segunda cena mexicana, convocada por el Comité de Damas, que preside Carmelina Méndez.

Los invitados llegaron desde temprana hora portando atuendos representativos del folklore mexicano.
Ellos, con un tradicional traje charro, barba, bigote y su sombrero, y ellas vestidas como china poblana y listones en sus trenzas.

Entre los asistentes estuvieron Salvador González García y Armando Náñez Bugarín, presidente y secretario general de la CMIC, respectivamente, así como Roberto Luévano, presidente municipal de Guadalupe, acompañado de su esposa, Ana Elena Rosas Orcajo.

La sala de juntas de las instalaciones de la CMIC fue decorado con papel picado, banderas, serpentinas y demás accesorios que lucían los colores nacionales.

Los comensales disfrutaron de botanas y típicos antojitos mexicanos, como enchiladas, flautas y sopes, acompañados de unas ricas salsas.

En una noche mexicana no podía faltar el mariachi, que hizo su entrada con la Marcha de Zacatecas para después entonar temas del amplio repertorio que ofrece la música vernácula.

Desde sus mesas, los asistentes disfrutaron la presentación de los músicos que ambientaron la fiesta.
El evento tuvo la finalidad de preservar nuestras tradiciones, además de ayudar a los más necesitados, ya que las mesas tuvieron un costo simbólico para recaudar fondos para labores altruistas que realizara el Comité de Damas durante diciembre.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad